Sualfe

Calle del Trabajo, 14 - LC DH, Zaragoza, 50008 , Zaragoza
Calificación 3.8/5

Opiniones Sualfe

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Sualfe?

¿Qué quieres saber sobre Sualfe?

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Durante unos meses estuve trabajando en una empresa donde los supervisores eran irrespetuosos y los compañeros demasiado competitivos, esto creaba un ambiente de desconfianza en el trabajo y nadie hacia nada al respecto. Fue una experiencia terrible. He escuchado un poco sobre Sualfe y quiero saber más ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿cómo son los supervisores? Gracias.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Al Comercio mayor y menor de todo tipo de articulos de ferreteria, carpinteria metalica , y accesorios, es la opción laboral que se está ofertando en este sitio. Se requiere ser responsable y puntual, además de tener experiencia.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Comparto con un grupo de trabajo muy amigable y colaborador, los cuales desde mi llegada me han tratado maravillosamente, tengo un horario sumamente cómodo y cuento con un salario muy bien remunerado.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Sualfe
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos , trbajo hace dos años y medio en la empresa y estoy muy feliz de mi estabilidad laboral y del ambiente laboral que tenemos entre todos.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Trabajo dentro de este almacén para carpintería, y el ambiente que hay dentro es muy agradable, me dan todas las prestaciones laborales correspondientes y las prestaciones bancarias son muy buenas y constantes

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Sualfe dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Han sido 6 meses estupendo,el ayudar a los clientes en todo lo que podía era genial. Trabaje como comercial, donde lo pase muy bien gran compañerismo y buenos jefes, yo la recomendando.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Sualfe en el cual funciona como comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. El fue genial en mi empleo ademas de tener un salario muy acorde a mis horas y disfruto mucho trabajo como dependiente, tengo compañeros geniales los cuales siempre se apoyan en todo, (os lo recomiendo, buen salario)

¿Hay rotación de personal en Sualfe debido a virus SARS-CoV-2?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Sualfe. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Sualfe Preguntas frecuentes