Sualfont

Xàtiva

Opiniones Sualfont

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sualfont?

¿Qué quieres saber sobre Sualfont?

Cliente descontenta
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Advierto a los usuarios que no se les ocurra ir con reclamaciones, por lo menos en la tienda de Xàtiva. No las atienden. Tal es mi caso.
Compré en dic 2022 un grifo de cocina monomando-ducha, precio cerca de 80 euros, la semana pasada se soltó la pieza de plástico que convierte el chorro en difusor. El plástico estaba todo agrietado y pasado. Fui a la tienda para que me lo cambiaran por otro nuevo y el empleado que me atendió no quiso atender a razones. Se justificó diciendo que las cosas se estropean. ¡Velocidad récord!, menos de 6 meses y grifo roto, lo cual dice muy poco a favor de los productos que venden. Solicitó la factura de compra, que yo no llevaba pero que podía comprobar por el móvil enseñando en mi cuenta bancaria el día y el importe de la factura. No quiso tomarse ni la molestia. Así que tuve que comprar un nuevo recambio del mando-ducha.

Cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

En dic 2022 compre en Sualfont Xàtiva un grifo monomando ducha de cocina que me costó cerca de 80 euros. La semana pasada la pieza de plástico por la que sale el agua se cayó, el plástico estaba pasado y todo agrietado. Acudí a la tienda y no me quedó otro remedio que comprar una pieza completa de recambio ya que no atendieron a razones. Todo eran excusas, entre otras, que si las cosas se estropean. ¡A esa velocidad!, lo cual iba en contra suya, respecto a la calidad del producto dispensado. Exigían la factura,que no llevaba conmigo, sin atender a razones de que pagué con tarjeta y que por tanto lo podía demostrar con el resguardo bancario, que podía verse en el móvil y ellos buscar la factura. No quisieron ni verlo. No creo que sea necesario decir nada más

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Estaba un poco angustiado durante el periodo de prueba, pero los superiores me trataron bien en todo momento, incluso me ayudaban si tenía dudas o inconvenientes. También, los compañeros de trabajo me hicieron sentir cómodo y estaban atentos a mi comodidad durante la jornada laboral.

¿Has tenido la oportunidad de negociar o solicitar algún tipo de aumento en los bonos que recibes en Sualfont?

El hilo sobre el empleo en Sualfont sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones nuevas.

Sualfont Preguntas frecuentes