Opiniones Suan Farma Alcobendas

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:45 con un promedio de 4 estrellas
Vanessa

Suan Arma
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, soy administrativa de las instalaciones y ha sido mi mejor empleo y donde mas he aprendido en mi area.

aldrestian

Suan Farma (Comercio al por mayor de productos farmacéuticos). Trabajo en el comercio donde empece como encargado y hoy en día ya tengo un contrato indefinido y estoy muy buen con ellos, la paga es realmente buena y el trato magnifico, os la recomiendo.

Joaquin

Mi experiencia hacia la Empresa, es perfecta, desarrollaba unas tareas en las que ponía toda la dedicación posible.Como cualquier otro trabajo, requería de conocimientos, esfuerzo, motivación y ganas, lo que para mi persona es relativamente sencillo, ya que no concibo trabajar de otra manera.

Esperamos informaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Suan Farma y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?