Suan Farma

Alcobendas
Calificación 3.4/5

Opiniones Suan Farma

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Suan Farma?

¿Qué quieres saber sobre Suan Farma?

¿Es posible recibir un bono en Suan Farma?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 273 visitantes únicos

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Tengo entendido que Suan Farma es una excelente empresa especializada en el sector farmacéutico, donde me han comentado que sus empleados cuentan con buenos horarios de trabajo, tienen días de descanso todas las semanas y no suelen realizar horas extras. Recomendado.

Francisco Saniger de la Haza
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa ha efectuado un ERTE. El trato que la empresa ha dado antes del coronavirus como posteriormente es lamentable

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Suan Arma
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, soy administrativa de las instalaciones y ha sido mi mejor empleo y donde mas he aprendido en mi area.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Suan Farma (Comercio al por mayor de productos farmacéuticos). Trabajo en el comercio donde empece como encargado y hoy en día ya tengo un contrato indefinido y estoy muy buen con ellos, la paga es realmente buena y el trato magnifico, os la recomiendo.

¿Cómo es la directiva en Suan Farma de Alcobendas? ¿Trata bien a sus empleados y valora sus esfuerzos?

Las posibilidades de empleo en Alcobendas en el area de Producción califican para personas con mucha y tambien con poca experiencia laboral?

¿La situación en Suan Farma se ve mejor o peor que en otras compañías en Alcobendas?

Suan Farma Preguntas frecuentes