SUAREZ

Calle Gran via Diego Lopez de Hharo, 40 - BIS - PISO 3º, Bilbao, 48009 , Vizcaya, España

Opiniones sobre SUAREZ

¿Qué puedes decir sobre SUAREZ? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre SUAREZ?

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

La empresa Suarez S.L. fué fundada en 1943 y tiene una de sus sedes en Bilbao, Vizcaya. Es una Cadena de Boutiques de sector del lujo que diseña, fabrica, distribuye y comercializa joyería, alta relojería y otros artículos. Soy Asistente de Ventas y me interesa conocer ¿Las ofertas de empleo, ambiente laboral y beneficios económicos que ofrecen? ¿Puede algún empleado de la empresa darme más información?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Una empresa muy importante en todo el país, que establece altos estándares de calidad en el servicio. Cumplir con estas normas puede resultar difícil para muchos, pero los resultados en bonificaciones y premios hacen que todo valga la pena.

¿Al ir a Bilbao se puede encontrar una buena empresa para poder ejercer como Suarez: Sales Assistant ?

¿A qué actividades se dedica la empresa SUAREZ? Además de comercio.

SUAREZ no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en SUAREZ. Buscan un Sales Assistant.

SUAREZ busca personas para el cargo de Sales Assistant.

SUAREZ Preguntas frecuentes