Suarez majo

Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Suarez majo

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Suarez majo?

¿Qué quieres saber sobre Suarez majo?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajo como auxiliar de cocina en el restaurante y es un lugar maravilloso, se trabaja fuerte pero las instalaciones y todo su gran equipo hace que el trabajo pase muy rápido y se haga a plenitud, el chef encargado y los jefes del restaurantes son exigentes pero haces que mejores como profesional siempre.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me complace compartir mi grata experiencia en Suárez Majo en donde fui camarero por un par de años. El lugar es muy cómodo para trabajar y las condiciones son positivas. No hay tanta carga de tareas y hay mucho respeto por parte de los jefes inmediatos.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Suarez majo (Gestión de restaurante Can Majo de un tenedor). Me sentí muy cómodo el tiempo que trabaje allí, los encargados te explicaban todo muy bien y te animaban. El trabajo en sí muy tranquilo muchas horas haciendo lo mismo. Los compañeros en todo lo que podían ayudaban , muy buena experiencia.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Suarez majo ?

Suarez majo Preguntas frecuentes