Suarez Rivaya Dental Sociedad Limitada Profesional.

Av. San Agustín, 11, 33401 Avilés, Asturias, España
Cuidado de la salud

Opiniones Suarez Rivaya Dental Sociedad Limitada Profesional.

¿Trabajan muchas mujeres para la Suarez Rivaya Dental Sociedad Limitada Profesional.?

¿Qué quieres saber sobre Suarez Rivaya Dental Sociedad Limitada Profesional.?

FRANCISCO PÉREZ
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Gran equipo.Una familia y conmigo han hecho un milagro

car los

¿Era un cliente de ortodoncia? Tengo preguntas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

estoy muy contento fue un acierto probar..y por nada decmujdo los cambio el trato es de lujo.se preocupan t explikan te dan todo detalle dectodo estoy muy contento

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Suarez Rivaya Dental Sociedad Limitada Profesional es una clínica odontológica; la cual tiende a escoger empleados basándose en la experiencia laboral previa y la formación académica del candidato en cuestión.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Suárez Rivaya Dental Sociedad Limitada Profesional es un centro clínico odontológico dedicado al diagnóstico, prevención y tratamiento de la salud bucodental de sus pacientes. La clínica cuenta con un equipo de profesionales con alto nivel formativo y los últimos avances tecnológicos, los horarios de trabajo son de Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h y los Viernes d de 10:00 a 18:00h.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Laboro con ellos como ayudante dental, a pesar que me exigieron algo de experiencia creo que realmente es necesario tenerla para el cargo. Tengo oportunidades de ascenso laboral, la experiencia que he adquirido es excelente y para mi eso vale muchísimo. Los horarios flexibles y la paga buena

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo como odontologa en esta clínica y me gusta mucho desarrollarme aquí porque me dan las herramientas que necesito para desarrollarme, los espacios de trabajo están muy buen equipados y la paga es excelente

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Desde que abrió las puertas esta centro dental, me interesé en colaborar por su propuesta innovadora de prevención de enfermedades bucales y caries. Brindo asesorías de este tema y también doy tratamientos a niños para evitar que sus problemas dentales se agravien.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Suarez Rivaya Dental Sociedad Limitada Profesional. dedicados a las actividades odontológicas. Muy buena empresa con visiones muy buenas ya que desea prosperar y tener un conocimiento más pleno de las cosas. Buena formación. Compañerismo al 100% os la recomiendo ( trabaje en recepción)

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

hola buenas tardes en resumen fue un trabajo que me aportó una experiencia para cualquier puesto venidero, aprendí lo que es trabajar gracias a Suarez Rivaya Dental Sociedad Limitada Profesional. y el compañerismo muy recomendado dentro de la clínica.

Si alguien no quiso continuar en un trabajo por no rebir un buen sueldo ¿puede ir a Suarez Rivaya Dental Profesional. y encontrar un empleo con buen sueldo?

¿Estás preocupado de que Suarez Rivaya Dental Sociedad Limitada Profesional. va a despedir empleados por la enfermedad?

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Suarez Rivaya Dental Sociedad Limitada Profesional. ?

Suarez Rivaya Dental Sociedad Limitada Profesional. Preguntas frecuentes