SUAREZ VARELA CONSULTORES

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones SUAREZ VARELA CONSULTORES

4.1

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre SUAREZ VARELA CONSULTORES?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Tengo 2 años trabajando para esta empresa y las cosas que me han enseñado me han hecho una mejor profesional.Cosas como la paciencia, el compañerismo, la planificación, todo eso me lo han enseñado mis jefes para ir creciendo en la empresa

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Un trabajo donde se va de la mano con Los jefes los cuales siempre estarán dispuestos a apoyarte, de verdad que esto ha sido bastante provechoso, donde colocó en práctica todos mis conocimientos previos y los nuevos que he logrado adquirir trabajando para ellos, así una experiencia excelente.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Con una gran atención a sus empleados; un grado enorme de confianza de parte de tus jefes y un servicio en favor de realizar cada vez mejor tus tareas. Todos mis conocimientos obtenidos los he realizado de la mejor forma en este espacio,donde socializo con empleados experimentados en las actividades de asesoramiento fiscal, contable y laboral .

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Es un gran equipo de trabajo cualificado y dedicado, se diferencia entre otras empresas por su gran disponibilidad y trato personalizado a cada cliente, le ofrecen a sus empleados, un área de trabajo bastante segura y con una muy buena remuneración salarial, se encuentra en una de mis mejores experiencias laborales.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Trabajé en Suarez Varela Consultores durante 4 años. En todo el tiempo que estuve con ellos pude ver que son personas muy organizadas y responsables que cuentan con un ambiente ideal para todo tipo de personas. Trabajar con ellos es bastante placentero. Los recomiendo mucho.

¿Pasa algo en la compañía SUAREZ VARELA CONSULTORES?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

SUAREZ VARELA CONSULTORES Preguntas frecuentes