Subastacar

¿Qué es Subastacar?

David Aguado
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

(eliminado por el administrador) CON IMPUNIDAD:
Después de dos semanas de cancelar una reserva de un Dacia Duster blanco con"supuestamente 28.000kilometros...
Que menos mal,por un simple informe de Car Vertical,indicaba una manipulación de más de 10.000 kilometros....
Sigo esperando la devolución de la reserva del coche,150 euros,que el señor Carlos me cobró.y me comentó que en unos días me llegaría....
Por supuesto ya he iniciado una reclamación en la oficina de consumo.
Esta panda de piratas,se dedícan a comprar coches de renting ,y con afeitadas de kilometros,y si no cae uno,ya caerá otro...NO COMPREIS.

Señal
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Muy Buenas,traigo el mismo problema y con el mismo vendedor desde Noviembre,ya no me cogen ni el teléfono,que se puede hacer para reclamar??

francisco hidalgo
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

hola mi marido compro un seat ibiza en rl mes de agosto y en dicciembre empezo a darle fallos que se le para el coche lo lleva a su taller de cascuera mas de wuince dias rl coche alli y se lo dan y el mismo dia le sale la misma averia segun ellos no se hacen cargo de la avería que segun ellos es el catalizador un coche comprado hace cuatro meses porque no cubren el desgaste del uso segun ellos un catalizador que se tendtia que haber arreglado sntes de vender ese coche wue salio casi por 5000 euros en cuatro meses no tenemos coche encima de haber echo rl gasto de llevarlo a su taller ya que somos de algeciras y nos dan el coche con la misma averia estamos sin coche y si los 4800 euros que costo no le recomiendo a nadie comprar ay por experiencia propia espero que a alguien le sirva mi mala experiencia

Porque a mi me ha pasado lo mismo a los pocos meses de comprar un coche ahí tiene fallos en la caja de cambios que me cuesta 5000€ arreglar y que nose quieren hacer cargo ni ellos ni la aseguradora porque tengo garantía pero se hacen los desentendidos se ve que me han vendido un coche con fallos no le han hecho un buen mantenimiento .Nose lo recomiendo a nadie

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Hace dos dias solicite hoja de reclamaciones, motivo este por no realizar la devolucion de 150 euros al no haber finalizado la compra de un vehiculo, teniendo derecho a la misma, una de las copias la recepcionan en el registro del Ayuntamiento de Arganda y veremos a ver en que queda esto. De todas formas ya no solo la cantidad si no el tiempo que pierdes no compensa, parece ser que a esta empresa si. Continuara ...

Talía

Que tal estás? Espero que muy bien, te sucedió lo mismo respecto a que? Puedes ser más preciso? Si no es de mucha molestia

Buena información

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3135 visitantes únicos

Ilias
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

La mayoría de las reseñas mencionan problemas con la devolución de dinero, fallos en los vehículos después de la compra y falta de respuesta por parte de Subastacar a las reclamaciones de los clientes. ¿Alguien ha tenido experiencias similares al intentar obtener reembolsos o al enfrentarse a problemas con los vehículos? ¿Se sienten los clientes respaldados por la empresa en caso de surgir problemas postventa?

María
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

He reservado un toyota, dando una fianza de 150€ para poder reservarlo, voy a financiarlo, y la fiananciera que de primeras me dan es lendrock, la cuál me ha enviado un link por sms para poder hacer la financiación en cuotas mensuales, no me fío mucho de esta financiera, así que les he dicho que por esa no iba a financiarlo. Alguien sabe cuál es fiable con las que trabajan, y si os ha dado algún tipo de problema?

En Arganda
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

No me entregaron el coche en condiciones. Me dijeron que me lo enviaban en camión y me lo trajeron por carretera. Después los neumáticos delanteros del Toyota venían reventados y no se hicieron cargo, sin contar que una llave del coche iba sin pila y me pintaron el guardabarros trasero y me lo dejaron descolgado. Tuvieron que ponerle en el taller ocho grapas.

Maria

Cuesta creerte... Y si vienieron reventados, como es que trajeron el coche por carretera?

José Luis

Buen trato,en especial Alberto

Fecha del acontecimiento 2023-03-07

y si la averia no es esa y lo llevo a otro taller y me dicen que es otra cosa el fallo

Badboy
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Hice una reserva de un vehículo al final me pidieron un aval con una nómina de 1900 euros...les dije que no para un coche de 12mil euros ...me dijeron que todos los miércoles hacen las devoluciones de los 150 euros y llevo ya 4miercoles sin mi fianza que todas las semanas me dicen que ya han hecho la transferencia.son (eliminado por el administrador),mala comunicación,lo peor....están denunciados ya...

Sam
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Compré hace 2años un Peugeot 508 familiar y me (eliminado por el administrador) diciendo que no había tenido ningún golpe grave cuando era mentira, después de 2 años lo he vendido pues no daba más que problemas, no recomiendo subastacar para comprar ni un patinete

Melina

Madre mía! y no fuiste a exponer tu caso directamente a sus oficinas? con algún encargado? a ver si respondían por lo sucedido de alguna manera...

Melina dice que fuera a las oficinas, yo fui el viernes a adquirir el coche a las 7 de la tarde cuando ya iban a cerrar sospecho que porque sabían que a esa hora ya no podría ir a mi taller para ver que no habían arreglado lo que ellos tenían que arreglar, y el sábado por la mañana cuando me acerqué a las oficinas me estaban esperando porque se lo esperaban que iba a ir ya que me dio el fallo, antes de llegar estaban con un perro de presa encabronado y con cara de pocos amigos los dos de la sede, cuando antes habían sido más o menos amables, pero claro ya había soltado la pasta, y siempre me ponían de parapeto a (eliminado por el administrador), alguien que ni conozco, que supuestamente fue con quien yo adquirí el compromiso de comprar el vehículo. Son (eliminado por el administrador) esta gente, de verdad, no se os ocurra comprarles nada.

Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Mi enhorabuena a los responsables de esta empresa, al final se quedan con mi señal de 150 e que no me quisieron devolver despues de hablar personalmente y dejar que hiciese la reclamacion la administracion tampoco se quiere inmiscuir en esto por lo que dejare de poner reseñas, acepto haber sido timado y aconsejo que no dejeis ninguna señal. Un saludo.

Santiago

Hola Javier, firmaste algo por escrito al momento de dejar la seña o fue todo de palabra?

Melody
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Son unos impresentables. Muy buenas palabritas para la compra y luego no responden cuando tienes un problema. Me he comprado un coche de 12000€ casi . Y a las dos semanas se me va la diurna de led y me dicen que no le corresponden abonarla . Con dos semanas de compra. Te venden un coche spuestamente con 1 año de garantia. Dejan de coger el telefono, no contestan a los mensajes. Profesionalidad 0. No volveria a comprar mas un coche aqui ni muerta.

Luis

Pero y si vas de forma presencial no te hacen caso? has probado?

No Luis, se escudan y dan largas y siempre se escurren como las comadrejas que son.

Moises
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

No quieren saber nada de fallos ocultos en mi vehículo

Héctor

Pensaba llevar mi coche a este taller, Tu llevaste tu coche ahí y no te lo arreglaron bien? Por qué si es así paso de ellos

Porque es verdad

Tengo el mismo problema

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Va a hacer casi un mes de la no devolucion de 150 e, de la señal, hize la reclamacion en ayuntamiento de Arganda y hoy por hoy sigo sin novedades, aunque sea una cantidad pequeña presentare demanda, no me gusta que se rian de mi.

Markele

Pues a mi parece que todo se puede solucionar primero hablando antes que demandando. Seguramente que podeis ir a lugar donde has entregado el dinero y hablar con esa misma persona. Porque no lo hablan cara a cara?

Javier Fernandez Fernandez
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Fui con mi hijo para comprar un vehiculo, probamos unos cuantos y se decidio por un Seat Ibiza por lo que me solicito una señal de 150 e, siendo palabras textuales del vendedor " no se preocupe, no vivimos de esto ", si no se se finaliza la compra se lo devolvemos, el acuerdo al que llegamos fue que mi hijo era el solicitante y yo figuraba como avalista y al no poder ser asi y tener que firmar en Pozuelo de Alarcon le comente al vendedor que no se haria la gestion ya que en otros concesionarios habia hecho la compra con mis condiciones para otro de mis hijos sin ningun problema. Me dice que me devueve la señal sin problema.
Mi sorpresa es que me mandan un wasthup diciendo que no me retorna el dinero, por lo que emprendere accio es legales y todo lo que tenga a mi mano, no solo por esta cantidad de dinero si no por su falta de profesionalidad, entendiendo esto como un robo manifiesto.

Olaia

Entiendo que dices "palabras textuales" pero por escrito habia algo que dijera que no se podia devolver la seña si no hacias la compra?

Will
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Utilizo los servicios de Subastacar rara vez.
Califico los servicios/productos de Subastacar en: 1.
Mal trato, no se hacer cargo de los problemas que tenga el vehículo.

Lide

Son coches de segunda mano entonces supongo que depende del problema. ¿Qué problema tuviste?

Me paso lo mismo

Evl
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Muy poco profesionales informales 2 meses y sigo sin documentación del vehículo una vergüenza de empresa

Nuni

Buenas tardes. Lamento que hayas pasado por una situación incómoda con la empresa, ¿en algún momento te dijeron el tiempo que tardarían en entregarte la documentación? Algunos conocidos me hablaron sobre la empresa, pero no pudieron darme esa información y ahora que veo tu caso me animé a preguntar.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Buena experiencia y muy de fiar! El trato con el comercial Adrián ha sido espectacular. Recomendable sin duda

Mara

Hola, gracias por brindar tu opinión, es importante saber que la empresa a la que acudirás es segura ¿puedes decirme si los precios son accesibles?, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

No conozco

Rober
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Compré un Mitsubishi Colt en Subastacar hace unos 3 años. Lo compré a través de internet y me lo trajeron desde Badajoz hasta Vigo. Quitando el tema de la temeridad que puede suponer comprar un coche sin haberlo probado a través de internet, he de decir que quedé satisfecho con la compra. El coche estaba en mejor estado de lo que pensaba. Muy cuidado y hoy por hoy todavia no me ha dado ningún problema. El vendedor me comentó de los únicos fallos que podria tener con el tiempo y cómo solucionarlos.

No sé qué experiencias habrán tenido otros pero el comercial que me atendió me envió fotografias y videos al detalle del motor, tapiceria, chapa, etc. antes de la compra. Me comentó que se dedicaban a comprar grandes lotes de coches por europa, los reparaban y pintaban si era necesario y los vendían a un precio bastante competitivo a mi parecer.

Lo que me echaba un poco para atras es que la garantía de 1 año que dan en otros comercios, ellos la cobran aparte. Yo me la jugué, no pagué la garantía y me salió muy bien. El coche nunca me ha dado problemas de momento

No sé si volvería a comprar un coche con ellos, pero en mi caso todo ha ido muy bien.

Youssef

Qué maravilla y me contenta que hasta los momentos todo haya salido muy bien. Espero que hayan más clientes satisfechos como tú en esta compañía.

Parecen serios
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Parecen serios

Ivet

He leído varias opiniones positivas, por lo que me gustaría leer más sobre el ambiente laboral!

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me parece una empresa fraudulenta. No cumple con sus obligaciones. Dispongo de datos para avalar lo que digo. Ponganse en contacto conmigo.

Gregory

Puedes escribir con que obligaciones exactamente no cumple?

Amaiur

Lo que haya pasado, ¿estabas tratando de explicar?

Me ha pasado lo mismo, también tengo datos

Hodei

Saludos, pero que te sucedió? Puedes hablar de tu experiencia? Claro, si no es de molestia

pues sí me pondría en contacto contigo, aunque yo ya sé que son unos (eliminado por el administrador)s por mi propia experiencia nefasta.

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Subastacar, dedicada al sector automotriz, posee en el país un total de nueve delegaciones. Una de ellas se encuentra ubicada en Arganda del Rey, en la Calle Pico de Almanzor nº4, código postal 28500.

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
çklho uj

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Subastacar es una empresa especializada en la venta de coches. Leyendo en internet encontré que sus empleados cuentan con capacitaciones bastante prometedoras en el área de ventas, principalmente para sus comerciales.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Subastacar
Excelente ambiente de trabajo y de equipo y garantía de continuidad y ascenso, trabajo como mecánica rápida del concesionario, me gusta el trabjo y me he sentido muy valorada por mis jefes e mi buen desempeño.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Ayudé a las personas a elegir el automóvil adecuado para sus necesidades de alquiler. Aprendí mucho sobre los autos y cómo seguirlos. La dirección y los compañeros de trabajo se hicieron como familia. Os la recomiendo.

Subastacar busca personas para el cargo de Lavadero De Coches.

Subastacar Preguntas frecuentes