Subastas Imperio

Calle de la Ribera de Curtidores, 26, 28005 Madrid, España
info@subastasimperio.com
La experiencia del usuario con Subastas Imperio no está verificada

Opiniones Subastas Imperio

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Subastas Imperio.

¿Dónde se encuentra Subastas Imperio ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Subastas Imperio?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Busco un nuevo trabajo que me permita explorar más capacidades y habilidades y crecer a nivel profesional. Tengo amplia experiencia en Comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos.

fatima
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Subastas Imperio, es una empresa con amplia trayectoria en el área de ventas y subasta de antigüedades, cuenta con una envidiable ubicación en Calle de la Ribera de Curtidores, 26 28005 Madrid, una zona de fácil acceso a la que puedes llegar ya sea en coche propio o en transporte publico ya que la estación mas cercana esta a solo 500 metros, igual puedes contactarlos por sus números publicados en su pagina web.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Alguien trabaja alli y podria comentar como es el pago y en general si estais satisfechos ?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Como son sus servicios? Se espera mucho tiempo, son caros, estais satisfechos? Necesito mas informaciones para poder ser sus nuevo cliente. Gracias

¿Es verdad que Subastas Imperio de Madrid capacita a profesionales exitosos y talentosos dentro del sector comercio ?

¿Cuales son los beneficios que le brinda Subastas Imperio a sus trabajadores?

¿Cómo es el transporte en la ciudad de Madrid? ¿Se llega fácil a Subastas Imperio desde cualquier lado?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Subastas Imperio ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!