SUBCONTRATACIONES PYLTIN

Granada
CIF: B18491985

Opiniones SUBCONTRATACIONES PYLTIN

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de SUBCONTRATACIONES PYLTIN?

¿Qué quieres saber sobre SUBCONTRATACIONES PYLTIN?

Volveraelsecaderodepipas
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Aquí solo vale el pelotilleo no la profesionalidad,la gente que es trabajadora o no la llaman más o se van los de la empresa temporal los tienen de mulas de carga y si bajan el ritmo van fuera.

Lamont

Hola, saludos. A mí me habían recomendado la empresa y el haberme encontrado con tu comentario me sorprendió bastante. ¿Me podrías decir cuál fue el puesto que ocupaste?

Hayvamos
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Mala coordinación y las culpas siempre van para los de la ETT.

Joselu

Pero esos son todos tus argumentos? Tú que trabajaste allí o trabajas, puedes decirnos con más descripción como es la dinamica aqui

Leonard

Hola, ¿por qué es mala coordinación para ti? ¿puedes dar más detalles? Y no entiendo, ¿por qué es una culpa de la ETT?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Mal ambiente de trabajo.

Imma

¿A qué se debe el mal ambiente de trabajo? ¿Podrías dar más información al respecto? Un amigo cercano está cerca de obtener una oportunidad dentro de esta empresa y no sería nada malo advertirle esto.

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de SUBCONTRATACIONES PYLTIN son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En SUBCONTRATACIONES PYLTIN hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa SUBCONTRATACIONES PYLTIN se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mala empresa,la propietaria está mal aconsejada y la mayoría de empleados no reúnen la competencias necesarias y están en la subcontrata por recomendación de alguien

¿Creéis que SUBCONTRATACIONES PYLTIN es la empresa en la que les gustaría llegar a la jubilación?

olatz

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. El ritmo de trabajo en SUBCONTRATACIONES PYLTIN es: Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 1. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 1.

Sara Katherina

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en SUBCONTRATACIONES PYLTIN. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en SUBCONTRATACIONES PYLTIN. Califico al equipo de esta empresa con 1. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de SUBCONTRATACIONES PYLTIN. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 1.

El tema de la empresa SUBCONTRATACIONES PYLTIN se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

SUBCONTRATACIONES PYLTIN Preguntas frecuentes