Sube y Baja Bikes

Dirección: Calle Cetrería, 7, 23400 Úbeda, Jaén, España

Opiniones Sube y Baja Bikes

¿Encuentras que Sube y Baja Bikes se destaca por la calidad de sus productos en comparación con otras empresas del sector?

¿Qué quieres saber sobre Sube y Baja Bikes?

Luis Javier González
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Les he comprado, y ayer mismo me llegó, una bicicleta de carretera. Me ha encantado en todo momento el trato recibido por los chicos que me han atendido, asesorándome acerca de la talla a escoger y otros detalles de la misma. Me han brindado información de la salida de la bici de la tienda y del tiempo que tardaría en llegar a casa y eso, para mí, es muy importante. Si he de comprar otra bici o cualquier material de la misma, tengo claro que volveré a visitar su web.

Simón

Eh que no se han tardado nada! Y sale costoso el envio?

Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Sin duda la mejor decisión fue comprarles la bici a ellos, servicio, atención y precio no pueden ser mejor , muy contenta y agradecida.
Gracias por todo !

Raquel

¡Hola! Me contenta que te haya ido bien en la adquisición de la bici. ¿Ofrecen variedad de marcas? ¿Tienen ofertas?

Rose
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

En esta empresa de Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados, los dueños son personas que brindan conocimientos de manera permanente y que estén a la vanguardia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 255 visitantes únicos

enui
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Sube y Baja Bikes, es una empresa dedicada al comercio al por mayor y al por menor, taller de reparación, y alquiler de bicicletas y material deportivos, así como cualquier actividad relacionada con artículos deportivos y el deporte. Deseara saber cómo se encuentra el ambiente de trabajo y que beneficios laborales existen, ya que me consigo en busca de un buen trabajo y al decir verdad tuve recientemente una mala experiencia en mi anterior trabajo donde el ambiente era estresante y había mucha competición entre los trabajadores.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Sube y Baja Bikes, Tienda de ciclismo on line y física: Bicicletas Giant, Orbea, Conway y Megamo. Componentes, accesorios, equipamiento, servicio técnico especializado y nutrición. Con personal calificado, donde disfrutan de horarios flexibles con modalidad de teletrabajo, incluyendo horas extras en algunas ocasiones, las cuales son bien remuneradas.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

¿Qué personas trabajan en vuestro taller? Es posible empezar la colaboración con vosotros?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

¿Cómo son las condiciones del alquiler de bicicletas? No las puedo encontrar en su web. Gracias por la info de antemano

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Empresa dedicada al comercio al por mayor y al por menor, taller de reparación, y alquiler de bicicletas y material deportivos, así como cualquier actividad relacionada con artículos deportivos y el deporte. la importacion y exportacion de bicicletas y toda clase de productos en el área.

¿Qué mejoras suelen pedir en Sube y Baja Bikes los empleados?

EM

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Mecánico bicicletas? ¿Sabéis cómo es el trabajo en Sube y Baja Bikes?

FE

¿Solicitasteis el puesto Mecánico bicicletas en Sube y Baja Bikes y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Sube y Baja Bikes? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Sube y Baja Bikes Preguntas frecuentes