Subliequip

Lalín

Opiniones Subliequip

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Subliequip?

¿Qué quieres saber sobre Subliequip?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Subliequip,es una empresa que se dedica a la fabricación de equipaciones deportivas y merchandising desde 2016 (Lalín). Los trabajadores tienen que tener una gran experiencia en el sector nos permite conocer de primera mano cuales son las necesidades de cada uno de nuestros clientes, estando siempre a su disposición. Los empleados deben saber realizar Subliequip fabrica todo tipo de equipaciones deportivas, respetando siempre los diseños y los colores corporativos para hacer que estos sean una seña de identidad de cada club. El equipo de trabajo es muy agradable y el salario es muy bueno.

René
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Subliequip es una empresa que se dedica a la fabricación de equipaciones deportivas y merchandising desde 2016 (Lalín). Fabrica todo tipo de equipaciones deportivas, respetando siempre los diseños y los colores corporativos para hacer que estos sean una seña de identidad de cada club. Trabajar aquí de manufacturero responde a cualquier necesidad que considere pertinente el cliente, a la cual se le debe atender amable y eficazmente. Los horarios son diurnos de 40 horas semanales con contratos indefinidos!

¿Subliequip verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Qué piensas de Subliequip como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Subliequip Preguntas frecuentes