Subministraments Electrics Abc Tarragones

Carrer de Jacint Verdaguer, 2, Bajos, 43480 Vila-seca, Tarragona, España

Opiniones Subministraments Electrics Abc Tarragones

¿Ha habido algún aumento reciente en Subministraments Electrics Abc Tarragones?

¿Qué quieres saber sobre Subministraments Electrics Abc Tarragones?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Me he sentido muy cómodo trabajando en esta tienda, la cual me ha proveído de un salario muy bueno y prestaciones excelentes. Las tareas que realizo son muy diversas pero todas pueden lograrse sin problemas gracias a la alta colaboración del resto de los empleados hacia mí y entre ellos.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mis primo cuentan con un buen empleo en la empresa, tienen un excelente ambiente laboral, cuentan con un buen salario, prestaciones y siempre dicen que su jefe es es muy amable, asi como con los clientes.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Subministraments Electrics Abc Tarragones en Vila-seca nos dedicamos al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Soy un trabajador de esta compañía y puedo decir con propiedad que esta empresa es un gran sitio para trabajar, se aprende muchísimo y se conoce a gente maravillosa con la que uno termina entablando una bonita amistad. Los jefes son respetuosos y valoran las opiniones de los trabajadores sobre el funcionamiento de la empresa.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

En esta empresa son expertos en distribución de material eléctrico, fontanería, aire acondicionado, calefacción, gas y electrodomésticos. Yo trabajo dentro de la empresa y el horario laboral es cómodo, con horas de comida y buenas prestaciones

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Subministraments Electrics Abc Tarragones. Esta empresa esta especializada en el suministro de material eléctrico para la construcción. Realmente responsable y confiable con la que podrás obtener mucha experiencia y sentirte muy cómodo en el, con un excelente salario, y un ambiente laboral muy acogedor, con personal calificado y con experiencia en la materia.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Buen día, esta empresa esta especializada en el suministro de material eléctrico para la construcción. Esta empresa lleva comprometiéndose con la sociedad de entregar la mejorar de sus productos desde hace 20 años, se localiza en la ciudad de Vila-seca, España. Esta empresa realmente responsable y confiable con la que podrás obtener un trabajo y sentirte muy cómodo en el con un excelente salario. Por supuesto para cualquier duda que tengas, aquí te dejo su numero: 977392572 o su correo: abctgna@telefonica.net. La mejor de las suertes.

Subministraments Electrics Abc Tarragones recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHOFER / ALMACÉN

¿Trabajando en Subministraments Electrics Abc Tarragones tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

Subministraments Electrics Abc Tarragones Preguntas frecuentes