Opiniones Subministraments Electrics Abc Tarragones

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:47 con un promedio de 4 estrellas
DaniMG

Me he sentido muy cómodo trabajando en esta tienda, la cual me ha proveído de un salario muy bueno y prestaciones excelentes. Las tareas que realizo son muy diversas pero todas pueden lograrse sin problemas gracias a la alta colaboración del resto de los empleados hacia mí y entre ellos.

tomasedison

Mis primo cuentan con un buen empleo en la empresa, tienen un excelente ambiente laboral, cuentan con un buen salario, prestaciones y siempre dicen que su jefe es es muy amable, asi como con los clientes.

juana

En Subministraments Electrics Abc Tarragones en Vila-seca nos dedicamos al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Soy un trabajador de esta compañía y puedo decir con propiedad que esta empresa es un gran sitio para trabajar, se aprende muchísimo y se conoce a gente maravillosa con la que uno termina entablando una bonita amistad. Los jefes son respetuosos y valoran las opiniones de los trabajadores sobre el funcionamiento de la empresa.

Izan

En esta empresa son expertos en distribución de material eléctrico, fontanería, aire acondicionado, calefacción, gas y electrodomésticos. Yo trabajo dentro de la empresa y el horario laboral es cómodo, con horas de comida y buenas prestaciones

Déborah

Subministraments Electrics Abc Tarragones. Esta empresa esta especializada en el suministro de material eléctrico para la construcción. Realmente responsable y confiable con la que podrás obtener mucha experiencia y sentirte muy cómodo en el, con un excelente salario, y un ambiente laboral muy acogedor, con personal calificado y con experiencia en la materia.

Subministraments Electrics Abc Tarragones recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHOFER / ALMACÉN

Deja una opinión sobre Subministraments Electrics Abc Tarragones

Álvaro

Buen día, esta empresa esta especializada en el suministro de material eléctrico para la construcción. Esta empresa lleva comprometiéndose con la sociedad de entregar la mejorar de sus productos desde hace 20 años, se localiza en la ciudad de Vila-seca, España. Esta empresa realmente responsable y confiable con la que podrás obtener un trabajo y sentirte muy cómodo en el con un excelente salario. Por supuesto para cualquier duda que tengas, aquí te dejo su numero: 977392572 o su correo: abctgna@telefonica.net. La mejor de las suertes.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Subministraments Electrics Abc Tarragones. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Subministraments Electrics Abc Tarragones se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En Subministraments Electrics Abc Tarragones hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Subministraments Electrics Abc Tarragones debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

¿Trabajando en Subministraments Electrics Abc Tarragones tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Subministraments Electrics Abc Tarragones. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Subministraments Electrics Abc Tarragones