Subministres Industrials Sutein

Carrer Priorat, 6, 08185 Lliçà de Vall, Barcelona, España

Opiniones Subministres Industrials Sutein

¿Dónde se encuentra Subministres Industrials Sutein ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Subministres Industrials Sutein?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Sutein es una empresa dedicada desde hace más de 35 años al suministro técnico industrial, es el nexo de unión entre la industria química, farmacéutica, alimentaria, hay buen ambiente laboral y beneficios para personal trabajador, sin contar el crecimiento profesional que aquí podrás aprovechar, es una importante empresa de este sector.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi hermana trabaja para el área de atención al cliente en donde brinda asesorías telefónicas y presenciales para poder dar alternativas de solución que generalmente pueden ser intervenidas por medio de los productos de Sutein. Está muy contenta porque no se le hace una labor tan ardua y ha obtenido ingresos muy aceptables.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Subministres Industrials Sutein dedicados a el comercio al por mayor de maquinas para la industria alimentaria ,farmaceútica y química. Empresa que valora a sus trabajadores en su capacidad de trabajo.Muy profesional con gente de todas las edades, buen compañerismo. Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, yo la recomiendo !!

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información sobre Subministres Industrials Sutein. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

¿Subministres Industrials Sutein canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Subministres Industrials Sutein recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O