Suc de Lluna Colón SLNE

Avda Gola Del Pujol 1 16 - El Saler 46013 - (Valencia) - Valencia/valència
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Suc de Lluna Colón SLNE

¿Suc de Lluna Colón SLNE ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Suc de Lluna Colón SLNE?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Los conozco

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Suc de Lluna Colón SLNE es una empresa que se dedica a la venta de café orgánico y productos locales. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia trabajando con productos gourmet.

¿Saber otro idioma consideran que ayudaría a obtener el puesto de Auxiliar de mantenimiento en Suc de Lluna Colón SLNE en la ciudad de Valencia?

Suc de Lluna Colón SLNE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarer@ y ayudante cocina

Hemos encontrado la oferta Camarer@- ayudante cocina con sueldo 900€ al mes en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Suc de Lluna Colón SLNE?

PO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Camarer@- ayudante cocina con salario 900€ al mes en Suc de Lluna Colón SLNE? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Ayudante de cocina y camarera en Suc de Lluna Colón SLNE? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Suc de Lluna Colón SLNE no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Suc de Lluna Colón SLNE por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Albañil. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Suc de Lluna Colón SLNE Preguntas frecuentes