Sucarpri

Gijón
Calificación 3.2/5

Opiniones Sucarpri

3.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Sucarpri?

¿Qué quieres saber sobre Sucarpri?

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Mi papá trabaja en esta empresa y le va muy bien, tiene un buen salario y me cuenta que sus compañeros son muy agradables, veo que no llega cansado a casa y que tiene excelente relación con sus jefes.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La empresa dedicada a los suministros de carpintería y ferretería, ofrece empleo en el área de mostrador, los requisitos son pocos entre ellos tener experiencia mínima a un año en ventas, cuenta con un buen sueldo más prestaciones

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

de esta empresa Sucarpri pude aprender de esta entidad , ahora me siento capacitada para resolver problemas acorde a los servicios de comercio al por mayor de ferretería,por lo tanto puedo decir que disfrute con mucha alegría esta etapa de mi vida.

¿En sus vacaciones los empleados de Sucarpri reciben apoyo económico para disfrutarlas con su familia?

¿Tienen miedo los empleados en Sucarpri que el virus pueda ser usado como arma?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Sucarpri beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Sucarpri Preguntas frecuentes