SUCECAS, (Suministros cerrajeros Castalia,S.L.)

Castelló de la Plana

Opiniones SUCECAS, (Suministros cerrajeros Castalia,S.L.)

¿Qué tipo de servicios ofrece SUCECAS, (Suministros cerrajeros Castalia,S.L.)? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SUCECAS, (Suministros cerrajeros Castalia,S.L.)?

Her
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Mucho ha mejorar no se puede esta continuamente (eliminado por el administrador) a los clientes y dándoles largas

curly

¿Pero dándole largas a que? A mi a primera vista me ha parecido bien y me atendieron decentemente

Gregory
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Hola, buen día, les cuento que en mi experienca laboral he trabajado en varios almacenes de repuestos y de venta de materiales de construccion como almacenista, por lo que mi conocimiento sobre ese tipo de áreas es bastante amplio; además de ello, soy una persona organizada y metódica, también soy bastante responsable. Me gustaría trabajar en Sucecas ya que me interesan ese tipo de ambientes laborales. Esperaré respuesta por su parte, gracias!

melani
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

SUCECAS, es una empresa familiar de Suministros Industriales especializada en la comercialización de accesorios, componentes y maquinaria para profesionales de la cerrajería y carpintería metálica (hierro, aluminio, etc.). Mencionada empresa se encuentra muy bien ubicada en la C/ Dinamarca, Esq. Cuadra Morteras, en el Pol. Ind. Ciudad del Transporte II, en CASTELLON, a la cual se puede llegar ya sea en transporte público o en carro propio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Un amigo me habló de SUCECAS. Por lo que me ha contado, la empresa se dedica a la comercialización de suministros de cerrajería y carpintería, el empleo es estable, pagan muy bien y ofrecen atractivos incentivos económicos por productividad.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

SUCECAS es una organización sólida de comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, que permite y brinda a su trabajador una excelente estabilidad laboral y económica, dentro de un ambiente laboral agradable. Los jefes son grandes personas y excelentes profesionales con gran gestión de la empresa. Gran compañía por donde se le mire, se los recomiendo.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

SUCECAS, (Suministros cerrajeros Castalia, S.L.) es una empresa familiar con 19 años de trayectoria, dedicada a ofrecer suministros industriales para profesionales de la cerrajería y carpintería metálica. Formo parte del área comercial desde hace casi 1 año, donde comparto con un servicial grupo de compañeros, dentro de un ambiente laboral cómodo y dinámico. La jornada laboral es flexible y el salario y los beneficios sociales son satisfactorios. Espero permanecer largo tiempo dentro de la empresa.

¿Habrá en este momento alguna vacante como atenvion en tienda para trabajar en SUCECAS, (Suministros cerrajeros Castalia con el horario que disponga la empresa?

¿De casualidad alguien sabe si la empresa SUCECAS, (Suministros cerrajeros Castalia,S.L.) aún tiene vacantes para el puesto de MONTADOR DE PUERTAS Y AUTOMATISMOS? Creo haber leído algunos anuncios en línea pero hace ya tiempo, poseo experiencia en dicho puesto y me deseo postular para el mismo.

SUCECAS, (Suministros cerrajeros Castalia,S.L.) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atencion al cliente en mostrador/tienda de suministros indus..., Comercial de ventas, MONTADOR DE PUERTAS Y AUTOMATISMOS

¿Qué significa para ti un trabajo en SUCECAS, (Suministros cerrajeros Castalia,S.L.) ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

SUCECAS, (Suministros cerrajeros Castalia,S.L.) Preguntas frecuentes