SUCESOR DE PEREZ VERDU

Alicante
Calificación 3.3/5

Opiniones SUCESOR DE PEREZ VERDU

3.3

¿Dónde se encuentra SUCESOR DE PEREZ VERDU ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SUCESOR DE PEREZ VERDU?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Sucesor De Perez Verdu Sociedad Limitada
He aprendido muchísimo gracias a mis compañeros y a las personas que me han formado, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de maquinaria de elevación y manipulación, soy operaria hace cuatro años y ha sido una excelente oportunidad.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Siempre soñé trabajar en una empresa que fuese innovadora y sin duda alguna en Sucesor De Perez Verdu Sociedad Limitada lo son, me encanta trabajar aquí y poder hacer productos de calidad como los distintos modelos de cintas transportadoras.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Sucesor De Perez Verdu Sociedad Limitada
Somos especialistas en elementos de transmisión de potencia y transporte, para mi ha sido la mejor empres,a cuidan de los trabajadores y para mi eso es muy importante.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

La estancia en el empleo es muy amena y aprendes mucho acerca de piezas y el funcionamiento de distintos componentes automotrices que sirven para la vida cotidiana, un día tuve un problema con la pieza de mi auto y por alguna razón logré solucionarlo con las bases que tenia aprendidas en Sucesor De Perez, solo me gustaría que la empresa impulsara más el crecimiento u ofertas de ascenso.

Tu opinión sobre SUCESOR DE PEREZ VERDU es fundamental para muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Añade tu comentario, que ayudará a otros a tomar una decisión profesional.