Sucesores De Conservas Revuelta Hermanos

Colindres

Opiniones Sucesores De Conservas Revuelta Hermanos

¿Cuál es el CIF de Sucesores De Conservas Revuelta Hermanos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Sucesores De Conservas Revuelta Hermanos?

Rick
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

En la empresa Sucesores De Conservas Revuelta Hermanos se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Delia

He notado que, en general, las reseñas de trabajo de esta empresa son bastante buenas. No me cabe duda de que es una buena opción pero me gustaría saber qué es lo que la hace tan especial y me interesa saber cómo es vuestro empleador.

Elena

Hola, me gusta tu comentario positivio, pero puedes decirme ¿por qué se trabaja muy bien?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Sucesores De Conservas Revuelta Hermanos es una organización sólida que se especializa en la fabricación y venta al por mayor de conservas de anchoas. Localizada en la Calle La Mar de Colindres en Cantabria. Fácil acceso a sus instalaciones en cualquier medio de transporte. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial.

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Fantástico ambiente de trabajo y seguridad

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Empresa la cual realiza la fabricación y venta al por mayor de conservas de anchoas. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, soy operaria y tengo estabilidad laboral , geniales jefes positivo en todo.

Mercedes

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Sucesores De Conservas Revuelta Hermanos es bastante Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Sucesores De Conservas Revuelta Hermanos. En mi opinión, el equipo de Sucesores De Conservas Revuelta Hermanos merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Mi día en Sucesores De Conservas Revuelta Hermanos es 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 9 refleja inequívocamente su profesionalidad. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Sucesores De Conservas Revuelta Hermanos son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Sucesores De Conservas Revuelta Hermanos?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

¿Sucesores De Conservas Revuelta Hermanos les paga el salario completo durante la enfermedad?

Sucesores De Conservas Revuelta Hermanos Preguntas frecuentes