Calificación 4.6/5
Avenida de Barcelona, 322 - N 6, Granada, 18006 , Granada
Calificación 4.6/5

Opiniones Sucesores De Francisco Lastra

4.6

¿El salario medio en Sucesores De Francisco Lastra depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sucesores De Francisco Lastra?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Mis tareas dentro de ésta empresa son sencillas, me encargo de administrar los materiales y me gusta que todo este en orden. Obtengo muy buenas remuneraciones. Jornada laboral a tiempo completo con 2 días de descanso a la semana.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Sucesores De Francisco Lastra
Es una empresa dedicada al movimiento de tierras y fabricación y venta de mezclas betuminosas, ha sido mi mejor experiencia laboral, me he desatollado mucho y los sueldos son altos, los colegas siempre nos ayudamos en todo, y como maquinista tengo excelentes prestaciones.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Sucesores de Francisco Lastra, es una empresa que se especializa al movimiento de tierras y fabricación y venta de mezclas betuminosas. Excelente opción para profesionales en el área de la construcción y personal capacitado para el manejo de maquinaria industrial. Muy buenos salarios y horarios flexibles.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi tío y primo tienen trabajando en esta empresa desde hace unos años, y tiene un buen seguro, sueldo y horario fijo, además la empresa siempre recibe buenos comentarios de la excelente calidad de manejo de tierra.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Sucesores De Francisco Lastra
Chicos os recomiendo trabajar en Sucesores De Francisco Lastra, es una empresa majisima, con gente muy profesional y simpática, cuanta con buenas instalaciones y buenos salarios.

¿Es en tu opinión Sucesores De Francisco Lastra un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

Sucesores De Francisco Lastra Preguntas frecuentes