Sucesores De Gines Garcia

Palau-solità i Plegamans

Opiniones Sucesores De Gines Garcia

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sucesores De Gines Garcia?

¿Qué quieres saber sobre Sucesores De Gines Garcia?

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Sucesores De Gines García mantiene sus amplias y modernas instalaciones ubicadas estratégicamente en Barcelona, en Doctor Fleming 17, en el Polígono Industrial Can Cortes, en Palau-Solità i Plegamans, 08184.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Me siento muy cómodo trabajando en esta empresa. Los jefes son muy amables y se preocupan pkr el bienestar de sus empleados, el horario de trabajo permite flexibilidad para realizar otras actividades y el sueldo ea bastante bueno.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La seguridad no solo forma parte de nuestros servicios y productos sino también de la vida de nosotros los empleados, los jefes nos mantiene beneficios y nos ofrecen un horario muy bueno que te da chance de compartir con tu familia y seres queridos, la paga es buena y nos ofrecen seguros.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Sucesores De Gines Garcia
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una empresa especializada en la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Sucesores De Gines Garcia dedicados a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. En la cual trabaje mas de 2 años ellos , donde los buenos tratos siempre existían ademas de enseñanzas diarias para todos sus puestos yo como comentaba trabaje allí en mantenimiento , fue una pasada muy buena en todo los sentidos laborales.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Es una empresa que me aporta desarrollo profesional y muchos conocimientos. Aunque hay mucha carga de trabajo creo que en esta etapa profesional es fundamental para poder ir adquiriendo formación y habilidades. El ambiente de trabajo es bueno, ademas de el salario igual.

¿Los empleados de Sucesores De Gines Garcia participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué recomendarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Sucesores De Gines Garcia? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Sucesores De Gines Garcia Preguntas frecuentes