Viveiro

Opiniones Sucesores De Marcelino Fernandez

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sucesores De Marcelino Fernandez ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sucesores De Marcelino Fernandez?

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Sucesores De Marcelino Fernandez
Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantia de continuidad y ascenso, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de bebidas, tengo altos ingresos y el ritmo laboral es muy majo en todo sentido.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Tengo experiencia como Almacenista y Control de Inventario, quiero obtener información de empleados de la empresa Sucesores de Marcelino Fernández S.L. que comercializa vinos y licores, con relación a ¿las oportunidades de empleo, ingresos económicos mensuales, como es el trato de los dueños con los trabajadores y como es el ambiente de trabajo?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Sucesores De Marcelino Fernandez
Su rubro Almacén y distribución de bebidas, vinos y licores.
He dedicado muchos años a esta empresa, fue mi primer trabajado y no me he salido pues porque las posibilidades que me han dado bastaron para mantenerme, es una empresa muy buena.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Sucesores De Marcelino Fernandez.

Sucesores De Marcelino Fernandez Preguntas frecuentes