Sucesores De Pascual Bolinches

Carretera del Convent, 9, Oliva, 46780 , Valencia
Ingeniería urbana

Opiniones Sucesores De Pascual Bolinches

¿Trabajan muchas mujeres para la Sucesores De Pascual Bolinches?

¿Qué quieres saber sobre Sucesores De Pascual Bolinches?

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Sucesores De Pascual Bolinches es una empresa que se dedica a la gestión, abastecimiento y distribución del agua. He escuchado buenas recomendaciones laborales acerca de esta empresa y me gustaría saber si tienen alguna vacante disponible para formar parte de su equipo de trabajo

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Hola trabajo atendiendo al público en Sucesores De Pascual Bolinches, al ingresar a la compañía recibí entrenamiento para atender al cliente, tengo excelente ambiente laboral, mis compañeros de jornada son colaboradores, tengo horario flexible que me permite seguir mis estudios.

¿Sucesores De Pascual Bolinches ofrece oportunidades de empleo en este momento? ¿sabe alguien si contratan a personas de la tercera edad?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el trabajo en Sucesores De Pascual Bolinches ?

¿Alguno de los empleados en Sucesores De Pascual Bolinches se despidió por la enfermedad?

Sucesores De Pascual Bolinches Preguntas frecuentes