Sucesores de pasteleria oiartzun

Donostia / San Sebastián
CIF: B20972063 Teléfono: 943290907

Opiniones Sucesores de pasteleria oiartzun

¿Qué experiencia necesito para entrar en Sucesores de pasteleria oiartzun?

¿Qué quieres saber sobre Sucesores de pasteleria oiartzun?

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

en esta pastelería se ofrecen excelentes beneficios a todos los empleados me parece que es una excelente opción para crecer profesionalmente ya que hay muchos procesos de los cuales es posible aprender.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Es muy agradable trabajar en este sitio porque en todo momento se mantiene un ambiente laboral muy positivo y alegre, las personas con las que comparto son excelentes y me siento satisfecha con el cómodo horario de trabajo.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Sucesores de pasteleria oiartzun
Mi día a día era agradable con los empleados que tube la satisfacción de trabajar, es una emrpesa dedicada a la elaboracion de bolleria y pasteleria, asi como su comercializacion.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Me a gustado mucho empezar a trabajar en un sitio así la verdad que me han tratado muy bien y e aprendido mucho con ellos, la elaboración era un poco complicada para mi pero con mucha practica y enseñanzas muy valiosas he logrado mucho os recomiendo.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Sucesores de pasteleria oiartzun sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Sucesores de pasteleria oiartzun Preguntas frecuentes