Sucesores De Urbistondo

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Sucesores De Urbistondo

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sucesores De Urbistondo?

¿Qué quieres saber sobre Sucesores De Urbistondo?

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Gran esmero con sus empleados; un nivel enorme de compañerismo y un servicio en favor de cumplir cada vez mejor tus actividades. Acá mis habilidades las puedo desarrollar sin ningún problema. Me desempeño en mi área como es debido sin originar molestias, siempre en colaboración con mis compañeros de trabajo.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hola amigos , yo trabaje como camarera en este Hotel desde hace poco tiempo, sin embargo he podido notar el buen ambiente en el que se desarrollan las jornadas, mi empleo es temporal y de medio tiempo, pero me gustaría ampliarlo a tiempo completo, espero que se me de la oportunidad, la paga es buena y los compañeros son majos.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Sucesores De Urbistondo
Hoteles y alojamientos similares. Este es un trabajo que se permita desarrollar un nivel profesional y un éxito , fue genial el ambiente de trabajo agradable como administrativo contable.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Les cuento que yo formo parte del personal de limpieza y aquí se trabaja mucho. Cuanta gente veo entrar y salir. Tienen que imaginar nuestro nivel de trabajo diario. Sin embargo, también les tengo que contar que aquí se es bien recompensado por la labor diaria. Yo, con que me paguen cuando se debe y me traten con respeto, allí me quedo sin preocupaciones. Aquí estoy, aun trabajando en el hotel y me encanta. Me siento a gusto. Me llena de gozo y alegría mi lugar de trabajo.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Buenos días buscando empleos encontré este en el cual trabaje un tiempo 3 meses aproximados y bueno mi experiencia en el hotel fue grata, compañeros siempre en constante apoyo a trabajar estuve como camarero y fue una de las mejores experiencias de trabajo que he tenido, en resumidas buena y recomendable.

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Sucesores De Urbistondo? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Sucesores De Urbistondo Preguntas frecuentes