Suelos Teide

Loeches
Calificación 3.6/5

Opiniones Suelos Teide

3.6

¿Paga Suelos Teide más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Suelos Teide?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Es muy bien desenvolverte laboralmente en Suelos Teide, te brindan preparación para desarrollar tus actividades en la misma, comenzando por cursos y preparación en general, lo que permite que tu trabajo sea productivo.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En todos los empleo que he adquirido siempre he trabajado en el departamento de ventas, pero desde que llegue a esta empresa mi crecimiento como vendedor ha crecido exponencialmente y esto es gracias a los consejos que a diario recibo por parte de mis compañeros. Estoy muy agradecido.

César
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Mi papá laboro con esta empresa y todos en conjunto se dedicaban a la fabricación de suelos técnicos, así como el Marcado CE para suelos elevados registrables, su paga era muy buena y lo liquidaron de muy buena manera

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Suelos Teide es una empresa con muchos años de experiencia en el mercado, disponemos de un grupo de trabajo muy profesional, responsable y dedicado a sus labores. Se ofrecen salarios bien remunerados.

John
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La corporación cuenta con servicios varios en fabricación de suelos de madera ensamblados la verdad desearía postularme y leer comentarios objetivos sobre el empleador, así como de la paga que ofrecen ¿Algún exempleado podría comentar algo más?

Luna
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Suelos TEIDE SL es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización, distribución e instalación de Pavimentos Elevados Registrables (P.E.R).
Esta Avalada por su empresa matriz, Floriber S.A. que fue fundada en 1991 y una interminable lista de clientes, ostenta un prestigio en el sector de los Suelos Técnicos. Calidad de productosy rapidez de servicio, son algunas de las señas de identidad de Suelos TEIDE SL.
El éxito de esta empresa está basado en la mas amplia gama de productos comercializados, y la personalización exclusiva, pudiendo en este particular fabricar productos no estandarizados y a medida de sus clientes.
Su actividad principal es la Fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción.
Entre su información financiera se encuentra que el rango de sus venta radica entre 1.5 y 3 millones de euros.
La empresa Suelos Teide Sl cuenta con 13 años de experiencia en el mercado español.
En el ranking español Suelos Teide Sl ocupa la posición 79.433 en el Ranking de Empresas Nacional, la 13.607 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 9 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de suelos de madera ensamblados"

Puedes contactarlos via email.: info@suelosteide.com

¿Qué medidas toma Suelos Teide contra virus SARS-CoV-2?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Suelos Teide. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Suelos Teide Preguntas frecuentes