Suelpu

Calificación 4.3/5
OJOS NEGROS, s/n NAVE 41 PLGNO INGRUIN. 46500 SAGUNTO. (VALENCIA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Suelpu

4.3

¿Trabaja Suelpu también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Suelpu?

Ludo
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Buen servicio y calidad

Matías

Yo he comprado algo acá y no me fijé en la fecha de caducidad, estaba vencido desde hacía más de 1 mes.. creéis que he tenido mala suerte y debería darle otra oportunidad?

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Muy atentos y profesionales, te ayudan y estan pendientes de avisarte

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Mi nombre es Patricia y me gustaría pertenecer al equipo de ventas de Suelpu. Para ello me respaldan mi experiencia en puestos similares, donde mi capacidad de respuesta ante las necesidades del cliente y su respectiva satisfacción es representativa de mi eficiencia, entre otras cualidades que me caracterizan.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En este lugar puedo presumir de desenvolverme continuamente en un entorno agradable y de compartir con las mejores personas con las que se pueda laborar, la jornadas de trabajo cuentan con un horario flexible, y con un trato excepcional por parte de los jefes, los cuales me ofrecen buenos incentivos económicos.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Suelpu. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por los consejos.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Suelpu?

Suelpu Preguntas frecuentes