Suerc

Malgrat de Mar

Opiniones Suerc

¿Suerc ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Suerc?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Empecé a trabajar acá en este restaurante, desde hace más de 4 meses, y me parece un trabajo digno, donde cuento con un atractivo sueldo, el cual pagan de manera oportuna y eficaz. Gracias a este lugar mi vida ha cambiado mucho.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Suerc es un lugar muy agradable para trabajar, con empleados unidos y jefes preocupados por sus trabajadores, el ambiente siempre es muy positivo y aprendemos muchísimo cada día, además de que me encanta cocinar.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Trabajar en Suerc me ha abierto tantas puertas en el mundo de la cocina... Fui parte de este equipo durante 8 meses en el área de cocina y logré ampliar mi conocimiento a un nivel profesional, el ambiente laboral siempre fue sereno y los horarios justos. Recomiendo a todo cocinero en crecimiento solicitar un cargo, le aseguro que no se arrepentirá.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Excelente local de comida ensaladas y pizzas, platos combinados y una gran variedad de postres, solicita personas que tengan conocimiento previo en las diferentes áreas disponibles, se ofrece un agradable ambiente de trabajo

¿Suerc les paga el salario completo durante la enfermedad?

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Suerc? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Suerc Preguntas frecuentes