Sufonca Ponteareas

La experiencia del usuario con Sufonca Ponteareas no está verificada
Ponteareas
La experiencia del usuario con Sufonca Ponteareas no está verificada

Opiniones Sufonca Ponteareas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sufonca Ponteareas.

¿Qué tal el ambiente en Sufonca Ponteareas?

¿Qué quieres saber sobre Sufonca Ponteareas?

...
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Compré un palet de 90 piezas de briquetas Ruf, en el que su publicidad dice (guardo pantallazo de la misma) "el paquete de briquetas Ruf DE 12 KGS..."
Pues bien, peso los 5 primeros paquetes en una bvásculas de baño y me da un peso medio por pauete de 11,1 kgs, 900 grs. menos por paquete, un 7,5% menos, por lo que finalmente estimo que han dejado de enviarme 81 kgs.
Les llamo y me dicen que lleve el palet a una bascula y que me lo certifiquen para poder atender la reclamación, a mi, un particular, me dicen que alquile una carretilla elevadora, un camión para el transporte y una báscula con personal certificador, cuando ellos no me han certificado el peso, siendo ellos los proveedores y yo el cliente.
Finalmente, no han atendido mi reclamación, y han cambiado la publicidad poniendo que el peso es aproximado.
Para nada lo recomiendo. Si poniendo en su publicidad que el peso por paquete es de 12 kgs. y estimo que faltan 81 kgs. en el palet, ahora que han cambiado la publicidad poniendo que el peso es aproximado, ¿qué servirán...?

Catalina

No habéis pesado todos? La verdad habría que asegurarse bien, tal vez hay más de 12kg en algunos paquetes

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en Sufonca Ponteareas? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.