SUGIMAT

Calle Colada D’Arago s/n, 46930 Quart de Poblet, Valencia, España.
Automotor

Opiniones sobre SUGIMAT

¿Es SUGIMAT una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SUGIMAT?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Buenos días mi nombre es Lilith y antes de preguntarles os contare mi experiencia pasada en mi empleo, la empresa fue muy irresponsable con mi liquidación y ademas había mucha competencia entre los trabajadores. Ahora si os pregunto colegas en SUGIMAT ¿remuneran bien?. Espero su respuestas amigos gracias.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Hola, mi nombre es Nahia. Tengo 5 años de experiencia en el área industrial y siempre me he inclinado por la fabricación de maquinaria o equipos. Desde hace unos meses me han estado sugiriendo aplicar a la empresa Sugimat S. L., más me gustaría saber cuáles son las principales condiciones de trabajo que ofrecen a sus candidatos. Si pudieran facilitarme información al respecto de verdad lo agradezco.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

SUGIMAT (FABRICACION Calderas de aceite térmico Hornos de parrilla mecánica Calderas de vapor). Me encanta trabajar con vosotros, ya que ya llevo mas de 2 años en la fabricación, ademas de un buen salario y horarios muy buenos, para compaginar familia y trabajo, lo recomiendo buena estabilidad muy recomendable el cargo de ingeniero.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

SUGIMAT tiene mas de 40 años de experiencia en fabricación de calderas industriales. Se encuentran buscando empleados en múltiples áreas. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar su experiencia laboral? Agradecidos todos por los comentarios!

Que opinan sobre la empresa SUGIMAT, consideran que este bien posicionada dentro del sector Automotor, o les parece que aun esta por detras de la competencia?

SUGIMAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oferta empleo – Comercial territorio nacional, Técnico de mantenimiento y puesta en marcha, Delineante proyectista

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa SUGIMAT ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

SUGIMAT busca personas para el cargo de Coordinador De Transportes Y Almacenaje.

SUGIMAT Preguntas frecuentes