SUGRAGI

Calificación 3.9/5
DE BERRETEAGA, 1 48180 LOIU. (BIZKAIA)
Calificación 3.9/5

Opiniones SUGRAGI

3.9

¿Qué tal el ambiente en SUGRAGI?

¿Qué quieres saber sobre SUGRAGI?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajar en Sugragi sociedad limitada ha sido para mi una buena experiencia. Considero que en esta empresa son muchos los beneficios que he podido obtener y además el ambiente laboral en el que me desenvuelvo es amigable!

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Sugragi sociedad limitada.
Es una empresa dedicada al comercio de maquinaria, piezas y accesorios propios de las artes gráficas, me ha gustado ser parte de la empres,a los sueldos son altos y el ritmo laboral es genial, soy técnica comercial y los horarios me resultan muy cómodos.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Me desempeño en el área Administrativa y Contable de Sugragi S.L., representante de Bielomatik y Eukalin. tenemos buenas oficinas y un buen ambiente de labores, recibimos un trato cordial y afable, la empresa nos proporciona formación para nuestras actividades diarias y recibimos muy buenos salarios. En general una buena empresa para trabajar con una dilatada trayectoria en el sector de las artes gráficas, máquinas de manipulación de papel/etiquetas y las colas adhesivas.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Sugragi sociedad limitada son representantes exclusivos de Barry-Wehmiller Bielomatik GmbH, antigua Bielomatik Leuze GmbH + Co. KG, líder mundial el sector de las máquinas de manipulación del papel y de etiquetas/tickets RFID para grandes volúmenes de producción.
gracias a las opiniones es un buen lugar.
Según las opiniones de los empleados es un buen lugar, pero me gutaría saber más sobre la gestión y condicionces laborales. ¿Alquien que haya trabajado allí puede decir algo sobre ello?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en SUGRAGI? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

SUGRAGI Preguntas frecuentes