Sugrapack

Granada
Arte, cultura y ocio

Opiniones Sugrapack

¿El salario medio en Sugrapack depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sugrapack?

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Con 15 años de antigüedad en el negocio de las artes gráficas y basada en Granada, Sugrapack es una experimentada empresa dedicada a los servicios de impresión, diseño gráfico y especialmente la fabricación de etiquetas adhesivas. Sus clientes provienen de sectores muy diversos, desde el sector agroalimentario hasta los productos de limpieza. Los candidatos ideales para esta empresa, en los puestos de diseño e impresión, deben tener alto conocimiento de las normas ISO.

Entre las ofertas de empleo que gestiona indeed ¿Estará incluido un cargo que pueda ocupar un aspirante con experiencia como Operario/a de máquina de acabado y de impresión?

¿Existirán profesionales en los puestos de Diseño Gráfico con beneficios laborales, que incluyan a sus familiares directos, en las empresas de Granada?

¿Un salario de 833 € lo puede recibir en Sugrapack un empleado con un contrato a tiempo parcial?

No sé mucho sobre Sugrapack, tengo entendido que se encargan de Arte, cultura y ocio. Tengo experiencia en esa área y quisiera saber más sobre esta compañía. Han trabajado aquí? Ofrecen buenos paquetes laborales?

Sugrapack recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de Almacen, Comercial (16.000€ al año)

Sugrapack busca una persona para el puesto Comercial. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Sugrapack? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Sugrapack busca personas para el cargo de Gráfico.

Sugrapack busca personas para el cargo de Comercial ( Salario Fijo + Variable + Contrato Fijo).

Sugrapack Preguntas frecuentes