Suicalsa

Pinto
Calificación 4.8/5

Opiniones Suicalsa

4.8

¿Es posible ganar bien en Suicalsa?

¿Qué quieres saber sobre Suicalsa?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Hola, les comento, que navegando por la web me consigo que en empresas Limpia balsas, cuyos propósito está a firmemente consolidada en el sector de la fabricación de depósitos acumuladores, interacumuladores, intercambiadores de temperatura, depósitos de inercia, depósitos para combustibles y acumuladores e interacumuladores a medida. Como pude leer es que dicha empresa ofrece comisiones a los trabajadores. En experiencias pasadas se me desplegaron muchos inconvenientes, por lo que no conté con un salario digno, ahora bien, según aquí es todo lo contrario.

dee
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

SUICALSA, S.A. es una empresa consolidada en el sector de la fabricación de depósitos acumuladores, interacumuladores, intercambiadores de temperatura, depósitos de inercia, depósitos para combustibles y acumuladores e interacumuladores a medida, depósitos para productos alimentarios. Cuentan los trabajadores del excelente ambiente laboral aparte de un horario a tiempo completo, dicho horario comprende de lunes a viernes desde las 8:00 - 15:00 dejando los fines de semana libres.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Suicalsa
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabajamos en la fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal, trbajo como operaria y ha sido un gustazo trabajar acá.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Suicalsa dedicados a la fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal. Trabaje con ellos como electricista operario maquinista buenos pagos, mi experiencia fue excelente, hay diversión mientras trabajas, no hay problemas personales que afecten a nadie y todos los que están allí son muy amables entre nosotros, todos somos como una familia, os la recomiendo.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

La empresa se dedica a la distribución de productos para la producción y contención de agua, pero no tienen vacantes. Soy experta en Ciencias Hídricas y me gustaría postularme alguna vacante en esa área. Sin embargo, agradecería vuestros comentarios sobre el ambiente laboral, esto para tenerlos en consideración al momento de la postulación.

ender
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Asesoramiento para Suicalsa:
Grandes profesionales con gran experiencia.
Producto de alta calidad

Me gusta Suicalsa para:
Producto de alta calidad y plazo de entrega inmediato

Las virtudes del equipo de Suicalsa son:
profesionales con experiencia

¿Los empleados de Suicalsa que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Es en tu opinión Suicalsa un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Suicalsa Preguntas frecuentes