SUICO LABORATORY

Poligono Industrial Baileta can Xinxa (can Xinxa, cl b), 10, Cabrils, 08348 , Barcelona

Opiniones SUICO LABORATORY

¿Hay buen acceso a SUICO LABORATORY en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SUICO LABORATORY?

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En SUICO LABORATORY ubicado en Cabrils nos dedicamos al comercio de productos alimenticios, helados y tabaco. Esta empresa cuenta con un ambiente cordial y proactivo. Los trabajadores nos sentimos contentos laborando en esta compañía porque está bien organizada y con la tecnología indicada para que todo fluya de la mejor manera. Recibimos comisiones y bonos según el nivel de venta, lo que incrementa nuestro ingreso mensual y nos motiva a esforzarnos para que los clientes nos prefieran.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Trabajo actualmente en esta empresa en el departamento de contabilidad.

Me encuentro con una situación laboral muy buena y con la que estoy muy contenta. Trabajo dentro de una instalación con buenas infraestructuras, con un ambiente laboral muy bueno y con unos compañeros con los que mantengo muy buena relación, además tengo unas condiciones laborales muy buenas y con un salario bastante alto.

Estoy muy contenta con mi actual situación y espero poder seguir con ella durante muchos años.

No dudo en recomendar esta empresa para trabajar.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en SUICO LABORATORY sigue sin tener muchas opiniones.

Quién sufre más por coronavirus en SUICO LABORATORY?

SUICO LABORATORY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado de Visita Médica

SUICO LABORATORY Preguntas frecuentes