Opiniones Suinta Yecla

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:04 con un promedio de 3 estrellas
Kate

En Suinta trabajo en el área de ventas desde hace casi 3 años, donde el ritmo de trabajo es fluido y constante. El horario a cumplir me facilita la planificación de otras actividades, mientras el salario es acorde a las funciones que desarrollo.

Guillermo

Considero que trabajar en Suinta como carpintero desde hace mas de 2 años ha sido mi mejor experiencia laboral, donde me he encontrado con un gran ambiente laboral donde todos son muy amables y atentos, he entablado una gran relación con mi jefe y compañeros, contando también con un sueldo razonable y beneficios adecuados.

Luisma

Tengo 15 años de experiencia como carpintero, me especializo en la fabricación de muebles. Desde hace unos meses estoy buscando una empresa que me brinde un ambiente laboral como y agradable, en donde pueda explotar al máximo mis cualidades. Mi pareja me recomendado Suinta, he visto los numerosos comentarios positivos y su trayectoria, por lo cual me encantaría trabajar aquí. ¿Hay algún puesto de trabajo disponible?

Naiala

Estoy ayudando a un amigo a conseguir empleo, él tiene experiencia como tapizador de todo tipo de muebles, ¿en Suinta estarán solicitando empleados y si es así que beneficios ofrecen y que requisitos piden?

Andreafonsa

Suinta
la mejor empresa donde he estado, no estabas nunca de brazos cruzados pero eras bien tratado por tus jefes y valorado, trabajo como tapisadora y me gusta el trbajo , he aprendido mucho y tenemos un clima muy agradable.

Erik

Hola buenos días trabaje en la empresa Suinta donde existe un ambiente estupendo los compañeros siempre están atentos para cualquier consulta de uno , promoción existe ya que los jefes valoran lo que uno realiza me sentí muy bien en la empresa , la recomiendo por sus horarios y ambiente.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Suinta ? ¡Esperamos vuestras opiniones!