Suinta

Yecla
Calificación 3.2/5

Opiniones Suinta

3.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Suinta?

¿Qué quieres saber sobre Suinta?

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

En Suinta trabajo en el área de ventas desde hace casi 3 años, donde el ritmo de trabajo es fluido y constante. El horario a cumplir me facilita la planificación de otras actividades, mientras el salario es acorde a las funciones que desarrollo.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Considero que trabajar en Suinta como carpintero desde hace mas de 2 años ha sido mi mejor experiencia laboral, donde me he encontrado con un gran ambiente laboral donde todos son muy amables y atentos, he entablado una gran relación con mi jefe y compañeros, contando también con un sueldo razonable y beneficios adecuados.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Tengo 15 años de experiencia como carpintero, me especializo en la fabricación de muebles. Desde hace unos meses estoy buscando una empresa que me brinde un ambiente laboral como y agradable, en donde pueda explotar al máximo mis cualidades. Mi pareja me recomendado Suinta, he visto los numerosos comentarios positivos y su trayectoria, por lo cual me encantaría trabajar aquí. ¿Hay algún puesto de trabajo disponible?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Estoy ayudando a un amigo a conseguir empleo, él tiene experiencia como tapizador de todo tipo de muebles, ¿en Suinta estarán solicitando empleados y si es así que beneficios ofrecen y que requisitos piden?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Suinta
la mejor empresa donde he estado, no estabas nunca de brazos cruzados pero eras bien tratado por tus jefes y valorado, trabajo como tapisadora y me gusta el trbajo , he aprendido mucho y tenemos un clima muy agradable.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola buenos días trabaje en la empresa Suinta donde existe un ambiente estupendo los compañeros siempre están atentos para cualquier consulta de uno , promoción existe ya que los jefes valoran lo que uno realiza me sentí muy bien en la empresa , la recomiendo por sus horarios y ambiente.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Suinta ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Suinta Preguntas frecuentes