Suintra

Calificación 4.3/5
Partida el Monastil (nº), 34 - POL INDUSTRIAL TORRETA RIO, elda, 03600 , Alicante
Calificación 4.3/5

Opiniones Suintra

4.3

¿Cuánto se gana de media en Suintra? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Suintra?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

En mi clase de Materia Industrial tenemos como tarea visitar la empresa Suintra que se encarga de suministros industriales y herramientas de construcción, según vi en Internet solo están en Alicante.
¿Alguien sabe si tienen otra sucursal?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Por la naturaleza de mi trabajo soy cliente frecuente de Suintra S.L.U., que está dedicada al sector ferretero y suministros industriales. Es un una empresa de reconocida trayectoria que cuenta con una excelente edificación, donde sus empleados son atentos, diligentes y te recomiendan los productos que te convienen, el ambiente de trabajo de genial, siempre veo a las mismas personal por lo que puedo decir que tienen estabilidad laboral y buenas remuneraciones salariales.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Algunos años experiencia de este lugar, hacen que sea un espacio ideal para llevar a cabo el oficio con calidad y responsabilidad sobre comercio para el público de artículos de suministro industrial. Los trabajadores brindan un trato y atención genial, hacen que el cliente se sienta como en casa. Es un buen trabajo para adquirir mayor práctica y al mismo tiempo la remuneración económica es excelente.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada al comercio al por menor de artículos de menaje,ferreteria,adorno, regalo o reclamo ( incluyendo bisutería y pequeños electronicos.
Alguien que me pueda ayudar a saber ¿cuales son los requisitos para laborar en esta empresa?

¿Suintra tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la epidemia?

¿Cómo valoras tu contratación en Suintra? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Suintra Preguntas frecuentes