Suit Hotels Sant Pere de Ribes
hospitalidad/viajar hotelsuitshospedaje

Opiniones Suit Hotels Sant Pere de Ribes

mikame

Leí las ofertas de trabajo de la empresa y me gustaría saber si aún necesitan gente para las vacantes de personal de limpieza, cuento con disponibilidad total de tiempo y soy una persona responsable con fuertes valores éticos y un gran deseo de superarse, ¿podéis decirme a qué número necesito comunicarme para pedir informes o bien algún correo electrónico donde pueda enviar mi información y consultar mis dudas referentes al sueldo y días laborales?. Muchas gracias.

Mari Pozo

Suit Hotels
Buen ambiente de trabajo con paradas cada hora y media aproximadamente y muy buen salario, soy camarera de pisos del hotel y os lo recomiendo, por los buenos tratos, y el buen compañerismo que tenemos entre todos.

FEU
Suit Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera de Piso- Hotel, Limpiador/a Peralada- Jornada completa, Limpiador/a Perelada (18 horas semanales)

Nestor

La industria hotelera es competitiva, por eso cada manager debe hacer los esfuerzos que estén en sus manos para mantenerse al día. La administración de Suit Hotels no escapa de esa realidad, por eso siempre buscan personas ordinarias para hacer de su vida laboral una experiencia extraordinaria al trabajar en Suit Hotels. Una cadena hotelera famosa, exitosa y reconocida por su servicio, reputación y calidad.

Ofertas de trabajo Suit Hotels