Suite 22

Calificación 3.8/5
FRAY LUIS DE LEON, 22 47002 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Suite 22

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Suite 22?

¿Qué quieres saber sobre Suite 22?

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buenas tardes, mi nombre Meire soy estudiante universitaria y quiero presentar mi candidatura como camarera a media jornada para las vacantes actuales o futuras. Me interesa trabajar con Suite 22 Restaurant & Gin Club porque cuento con experiencia previa, creo que tienen una gran oferta gastronómica y un buen ambiente para trabajar. Trabajar con ustedes sería una gran oportunidad laboral y me permitiría sufragar mis gastos. Por favor indiquen donde puedo enviar mi hoja de vida, espero sus respuestas y les agradezco.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Mi novio y yo trabajamos con ellos y no solo hemos aprendido y crecido mucho sino que tambien nos hemos divertido, ya que nuestros compañeros de trabajo son muy simpaticos y nos han enseñado mucho sobre la atención al cliente y la preparación de distintos platos

¿Los empleados en Suite 22 se preocupan por la situación relacionada con COVID-19?

¿Qué sabéis acerca de Suite 22 ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Suite 22 Preguntas frecuentes