Suitours

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Suitours

4.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Suitours?

¿Qué quieres saber sobre Suitours?

PAM
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Buenos días. Tener mucho cuidado a la hora de comprar en esta empresa. Te vende productos asegurados a sabiendas de que las clausulas del seguro son realmente abusivas. Vamos, que para que te hagan una cancelación de tu compra, tienes que estar muerto, o casi. Y además diez días antes o mas de la fecha del espectáculo que hayas contratado con ellos. Como si las personas supiésemos cuando vamos a enfermar o morir.
Otra cosa que no sabemos es si vamos a tener otro motivo que imposibilite la asistencia a un espectáculo, por algo tan importante como el trabajo, el cual puede necesitar de tus servicios incondicionalmente a última hora. Y que yo sepa, todos dependemos de nuestro trabajo para vivir.
Si un cliente saca un seguro de cancelación, es para poder cancelar una contratación, sea cuando sea. Si no se puede cancelar en el último momento por situaciones de necesidad, no estaféis a la gente con pólizas de seguros que no cubren nada, puesto que ya habéis obtenido el importe de la entrada del espectáculo sin que asista la parte contratante.

Por que a mi también me ha sucedido lo mismo.

Xali
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Molt bon servei, atenció personalitzada i amabilitat d'un 10 a tot l'staff. El viatge que ens han organitzat de marevella.

Óliver

M'alegra molt que hagi estat així, just m'han trucat l'atenció per reservar, cal fer-ho amb algun temps d'anticipació?

Mer
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Excelente servicio empresa sería y muy formal todo se cumplió como nos dijeron es de felicitar su labor

Fernando

Hola.. puedes mencionar que cumplieron? es decir que te gusto de la atención? pregunto antes de buscar contactarlos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

ade4
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Saludos. Me he enterado que Suitours es una empresa que vende entradas para eventos de carreras como Fórmula 1 y Moto GP. Casualmente he trabajado en el área de promoción de eventos de carreras y también como vendedor de boletos en taquillas. Quisiera saber qué es lo que piden en una empresa como esta para saber si soy compatible con los requisitos. Gracias por vuestra atención.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Como agente de viajes me he sentido muy a gusto en Suitours. Mantengo una buena relación laboral con el resto de los compañeros y el jefe; además, entre todos propiciamos un ambiente laboral cómodo y confiable que se refleja en el trato hacia los clientes, quienes siguen eligiendo los servicios que se ofrecen. El salario, las comisiones y los beneficios son satisfactorios y me permiten estabilidad económica. Me encanta trabajar aquí.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Suitours es una agencia especializada en eventos de deportes de motor en España. Me gusto trabajar aquí principalmente porque me encanta el mundo automotor. En mi tiempo libre era chofer y soy corredor aficionado, asi que todo lo que se organiza aquí me apasiona de verdad.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Suitours. Agencia de viajes mayorista y minorista. Actividades de las agencias de viajes. Suitours Sa cuenta con 31 años de funcionamiento. Suitours Sa tiene su domicilio social registrado en Avenida Montserrat, 5, PINEDA DE MAR, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7911 - Actividades de las agencias de viajes. Suitours Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores,que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Suitours dedicados a las actividades de las agencias de viajes. En la cual trabaje un tiempo en Instalaciones donde conocí muchas personas geniales y enseñanzas muy positivas las cuales están hasta la fecha, muy buena paga y horarios flexibles me encanto el trabajo de agente de viajes.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Una empresa que le hace falta más innovación me ha tocado trabajar con buenos clientes y conocido bien a todo el equipo, pero la empresa está desactualizada y necesita hacer frente a la competencia. Me gustaría que escucharan al equipo para recabar ideas y mejorar la empresa.

Suitours Preguntas frecuentes