Suiz System Fsd Salamanca

Calificación 3.6/5
Calle Maria Auxiliadora, 78 - BJ, Salamanca, 37004 , Salamanca
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.6/5

Opiniones Suiz System Fsd Salamanca

3.6

¿Paga Suiz System Fsd Salamanca más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Suiz System Fsd Salamanca?

Fecha del acontecimiento 2023-06-09

TRABAJO MUY BIEN REALIZADO, RÁPIDO Y EFICIENTE. EMPLEADOS MUY LIMPIOS, DEJARON TODO PERFECTAMENTE TAL Y COMO ESTABA ANTES DEL INICIO DE LA OBRA. HEMOS QUEDADO MUY SATISFECHOS.

soy el beneficiario de la vivienda, donde se ha efectuado la obra.

Francisco

¿Podrías decirme qué tipo de trabajo se realizó y en qué área?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Todo perfecto

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Califico la empresa en 5.

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Suiz System Fsd es una empresa que brinda servicios de fontanería en Salamanca. Mi padre es fontanero y me parece que su jornada laboral es de tiempo completo. Siempre le he visto muy a gusto con su trabajo, además, solemos vernos los fines de semana pues estos son los días que él descansa.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Suiz System Fsd Salamanca, es una empresa especializada en fontanería, cuenta con las certificaciones más exigentes a nivel español y de la UE, pudiendo otorgar por ello una garantía de 10 años. Para mayor seguridad, todos los trabajos se completan con una prueba de presión que verifica la integridad del sistema. Actualmente requiere Fontanero/a para trabajar en la zona centro, se requiere carnet de conducir y se ofrece un salario 18.000€ - 21.000€ Bruto/año + bonificación por eficiencia y bono de gasolina para el traslado del trabajador, dejo esta información por si alguien está interesado en postularse, una oportunidad que no puedes dejar pasar.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Suiz System Fsd Salamanca es una empresa dedicada a la presación de servicios de plomería. Me encuentro buscando empleo y leí que el proceso de selección de esta empresa cuenta con una entrevista en la que se discuten las condiciones de trabajo, y posteriormente el candidato seleccionado atraviesa por un mes de prueba en la empresa.

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

La empresa realmente en estos momentos no tiene vacantes de empleo disponibles para sus departamentos, pero si es una corporación responsable que ofrece oportunidades de ascenso laboral a quienes allí laboran, ofertas salarias que le permitan tener una estabilidad laboral por ingresos, así como la capacitación necesaria e servicios generales (fotanería, plomería, etc). Es una empresa grande con sucursales en todo el país, pero aún no hay vacantes nuevas para el mes de julio.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Estoy buscando empleo y me interesa una vacante acá en Suiz System Fsd Salamanca, pero desearía saber algunos comentarios sobre esta empresa para no repetir experiencias laborables desagradables. Honestamente fui secretaria hace un año en otra empresa de verdad me fue muy mal; ellos no tenían días saludables, no pagaban horas extras y tampoco había flexibilidad en el horario, era muy complicado laborar así ¿Sabéis cómo manejan esos asuntos acá ?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Fontanería sin obra brinda un proceso único capaz de renovar el sistema de tuberías desde el interior, en menos tiempo y a un precio muy competitivo. Trabajar con esta empresa innovadora fue una gran experiencia. El personal es muy bueno y el adiestramiento para el call center es rápido y muy bueno.

Patrizienta
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Tenéis a un trabajador llamado Luis (cancelado por administrador) portugués?? Es muy importante saber de el por razones muy importantes de estado

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Soy trabajador de Suiz System Fsd Salamanca, el principal objetivo es cumplir con todas las normativas vigentes y con las certificaciones obligatorias que garantizan nuestro servicio, asesoraremos ofreciendo la mejor solución a tus necesidades.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Suiz System Fsd Salamanca está activa desde hace 6 años y ofrece servicios de saneamiento y limpieza de tuberías, tratamiento y eliminación de todo tipo de residuos así como instalaciones de fontanería.Leí que los empleados tienen un buen ambiente laboral por o que me interesa aplicar para sus vacantes

La valoración del rendimiento sobre la presencia puede indicar un ambiente laboral moderno y flexible. ¿Premia Suiz System Fsd Salamanca más la productividad que el tiempo pasado en la oficina?

¿En estos momentos se encuentra disponible alguna vacante en el area de limpieza y actividades de jardinería en Salamanca?

¿Se consiguen puestos regularmente en Suiz System Fsd Salamanca de Salamanca en el area de Otras actividades de servicio?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a COVID-19?

Suiz System Fsd Salamanca Preguntas frecuentes