Sulcus Solutions

Av. Garrigues, 38 - Par Negocis M Blau Ii P 08820 - (El Prat De Llobregat) - Barcelona
CIF: B60426186 Teléfono: 902115784

Opiniones Sulcus Solutions

¿El salario medio en Sulcus Solutions depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sulcus Solutions?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Sulcus Solutions
servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Fue una buena compañía para trabajar. Los empleados fueron de apoyo. El proceso fue organizado. Se siguieron las mejores prácticas de codificación. Las pautas de corbata eran flexibles. El código de vestimenta era flexible.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Trabajar en Sulcus Solutions ha sido el mayor acierto de mi vida, la experiencia laboral que aquí he adquirido me ha ayudado mucho a mi desarrollo profesional pues trabajamos en diversos proyectos que resultan desafiantes y enriquecedores, tratamos a cada uno de nuestros clientes de manera única y especial acorde a sus necesidades por lo que el trabajo nunca es el mismo y tenemos que adaptarnos en virtud de conseguir los resultados de alta calidad que nos definen como empresa.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Sulcus es uno de los líderes españoles en la informatización de establecimientos turísticos (hoteles, restaurantes, resorts, cadenas hoteleras,…) y a través de alianzas estratégicas, le ofrece las soluciones informáticas y tecnológicas más competitivas y avanzadas del mercado mundial orientadas a cubrir las necesidades de las distintas áreas de gestión de su establecimiento. Sulcus Solutions Sl cuenta con 26 años de funcionamiento. Sulcus Solutions Sl tiene su domicilio social registrado en Avenida Garrigues, 38 - PAR NEGOCIS M BLAU II P, EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Sulcus Solutions Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa enfocada en la informática donde la mayoría de sus empleados maneja un alto conocimiento acerca de dicho trabajo, ya que la empresa maneja algunos cursos y capacitaciones para que sus empleados estén siempre aprendiendo todo aquello que ven en la empresa, acambio dicha empresa ofrece incentivos para motivar al empleado y asi labore bien su trabajo, además de hacer todo esto se puede decir que la empresa maneja un buen salario con horario flexibles y todas las prestaciones de ley.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Sulcus Solutions a sus empleados?

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Sulcus Solutions. ¡Añade una opinión!

Sulcus Solutions Preguntas frecuentes