Opiniones Sulima limpieza de edificios y locales

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:12:30 con un promedio de 5 estrellas
saioa

Sulima limpieza de edificios y locales
había un buen ambiente entre los trabajadores, nos gustaba emprender y aprender cosas nuevas todos los días, trabaje como auxiliar de limpieza de la empresa y fue muy buena la experiencia.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de Sulima limpieza de edificios y locales. Informad de cómo está la situación actualmente.

Deja una opinión sobre Sulima limpieza de edificios y locales

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Sulima limpieza de edificios y locales. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

En Sulima limpieza de edificios y locales hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Sulima limpieza de edificios y locales debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Sulima limpieza de edificios y locales. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Sulima limpieza de edificios y locales