SULO IBERICA

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones SULO IBERICA

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la SULO IBERICA?

¿Qué quieres saber sobre SULO IBERICA?

riki
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas sobre SULO IBERICA muestran una mezcla de opiniones sobre la empresa. Algunos empleados mencionan que la empresa tiene buenos empleados, mientras que otros se quejan de la falta de bonificaciones y la mala atmósfera laboral. Algunos comentarios se enfocan en la falta de suministros, como bolsas para recoger las cacas de los perros. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con la falta de suministros en el trabajo? ¿Cómo ha afectado vuestra experiencia laboral?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Es una vergüenza, llevamos días sin bolsas para recoger las cacas de.los perretes, u..solo día en una semana

Sergio

De casualidad probaste llamando a este numero? +34 961 66 58 37 Me cuentas que te dicen por favor

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Es una vergüenza, llevo una semana sin bolsas para los perretes , es increíble vaya falta de civismo que tiene esta gente

Clara

¿Por cuáles otros medios habéis tratado de contactarlos para hacerles saber de esta falta?

Buenos empleados
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Buenos empleados

tamy

Si? es bueno el ambiente acá? eso es algo que interesa mucho saber. Además, cómo es el pago colectivo respecto a los bonos

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

En SULO IBERICA hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
SULO IBERICA es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de SULO IBERICA son: Atmósfera.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
mejor estar en paro

oli

¿No crees que tres meses es muy poco tiempo para calificar una empresa? Te sale esforzarte más.

Hueles a distancia a asalariado de la escala jerárquica de la secta Sulo y como obligados los pobres obreros tienen que lavar 130 papeleras diarias en el caos de tráfico en madrid.

andreas

Que lamentable que las condiciones de trabajo sean tan pesadas en esta empresa. Varios me habían dado comentarios positivos en cuanto a los horarios de trabajo pero me gustaría confirmarlo, por eso agradezco de antemano si alguien tiene información relacionada que pueda compartir por este sitio.

Alessio

Puedes aclarar que jerarquía tenéis en esta empresa?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Hola buen día soy ingeniero en sistemas renuncié al contrato de trabajo porque había una competencia mala en la oficina en donde prevalecía los compañeros que mas adularan al jefe, hoy en día eso es inaceptable. Buscando empleo leí la web de SULO IBERICA, creo que mi experiencia les puede interesar paso mi currículum, espero me llamen.

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Nefasta

Contratos por ett semanales.

Laura

¿Hay mucha rotación de personal en esta empresa?

Daleaire
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Solo se utiliza mascarilla

Manu Huertas

¿Y piensas que necesitáis más medidas?

susana

¿Como se trabaja en las mascarillas?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Llegué hace poco a la ciudad y estoy interesado en la fabricación de materiales urbanos ya que tengo experiencia en esto en trabajos previos me gustaria trabajar en esta empresa ya que cuentan con la suficiente experiencia para ayudarme crecimiento personal y obtener conocimientos nuevos, si se sabe de cuanto pagaría este empleo seria genial

Sanxristobal
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

No vale la pena

alfonsomorenoramos@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

He visto hoy un coche de limpieza urbana de papeleras, y me interesaría trabajar hay

No merece la pena

Nestor

¿Qué no merece la pena? ¿De casualidad has trabajado para esta empresa?

Catastrofei
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Mala una empresa que el 90% de sus empleado son de addeco y que vive del gasto de los incompetentes del ayuntamiento x dinero para x cubos pues mejor 7 cubos m cuando con 1 xxl sobre me entendeis?

Les tendrían que quitar todos los contratos con el ayuntamiento.

Maribel

¿Acaso tuviste una mala experiencia dentro de la empresa? Te lees algo resentido.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

SULO IBERICA es una empresa ubicada en el sector de la producción de autopartes con sede en Madrid para varios clientes importantes, comprometidos con el cuidado medioambiental. Trabajar aquí como ingeniero Junior es genial, tienes un equipo de profesionales en los cuales te apoyas y están pendientes de ti sobre cualquier duda y te forman constantemente. Los beneficios sociales son amplios y sueldo alto, solo debes manejar muy bien el inglés.

48996302t
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Me gustaría optar aún puesto de trabajo

Leoone

A mi me gustaría también

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Empresa de fabricación de mobiliario urbano. Mi experiencia ha sido gratificante he aprendido mucho, el horario de trabajo es flexible librando los días domingo, el personal posee seguro médico y una remuneración maravillosa.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

SULO IBERICA
Es una empresa muy conocida en el mercado en la fabricación de mobiliario urbano y servicios de limpieza asociados a ellos, mi madre trabaja con ellos hace años y le han tratado muy bien.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Pasaron a ser la división ibérica de Plastic Omnium desde hace unos años, y lo hacen excelentemente. Trabajan para las principales automotrices del país, por lo que sus empleados se ven excelentemente pagados, poseen descuentos altos en productos de estas empresas y beneficios sociales envidiables.

¿Habrá servicios de Automotor a cualquier hora del día en alguna empresa de Madrid para satisfacer a los clientes en caso de necesidad urgente?

stèphanie

La mejor valoración del jefe en SULO IBERICA será 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en SULO IBERICA sería Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de SULO IBERICA.

¿Hay productos de limpieza adecuados en SULO IBERICA?

SULO IBERICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/a

SULO IBERICA Preguntas frecuentes