SULZER PUMPS WASTEWATER SPAIN

AVDA TECNICA 5 - POLIGONO INDUSTRIAL SANTA ANA (RIVAS-VACIAMADRID)

Opiniones SULZER PUMPS WASTEWATER SPAIN

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de SULZER PUMPS WASTEWATER SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre SULZER PUMPS WASTEWATER SPAIN?

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Sulzer es un socio global que ofrece soluciones fiables y sostenibles para aplicaciones de rendimiento crítico. Nuestras soluciones innovadoras agregan valor y fortalecen la posición competitiva de nuestros clientes. Es un gran lugar para trabajar, pues siento que cada día contribuyo a un mejor rendimiento de la sociedad, obtengo beneficios y el ambiente de trabajo es respetuoso y profesional.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Empresa internacional fabricante especializada en sistemas de bombeo para la industria. Tecnologías aplicadas para mezclas y separación de fluidos industriales. Plantas de procesamiento, mezcladoras industriales, sistemas de compresión y aspersión. Controles automatizados de los sistemas . Solidez empresarial.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia?

Seguimos aguardando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en SULZER PUMPS WASTEWATER SPAIN hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

SULZER PUMPS WASTEWATER SPAIN Preguntas frecuentes