SUM CALL

AV/ FINISTERRE, 327 - 3º D. 15008, CORUÑA (A), LA CORUÑA

Opiniones SUM CALL

¿Hay buen acceso a SUM CALL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SUM CALL?

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Hay ofertas de trabajo en este momento??? se puede llevar el cv directamente a la delegaciòn?? tengo experiencia de teleoperadora y varios idiomas, gracias por vuestra respuesta

Karina

Que idiomas? Alemán por ejemplo?

Mar

Inglés, alemán e italiano

Elena

¿Qué vacantes tienen ahora?

my
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

ka mejor

my
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
la mejor empresa gracias

Stiven

¿En que contexto es la mejor?

madril

¿Podrías dar mas detalles de como es el trabajo allí? Si lo sabes por supuesto

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

SUM CALL dedicados a las actividades de los centros de llamadas. Experiencia de aprendizaje rápido, buen lugar para comenzar su carrera, fácil de conocer gente nueva y expandir su red, entorno de equipo dinámico, personas inteligentes para trabajar, buena paga y buenas posibilidades e crecimiento la empresa cuida mucho de sus empleados !

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa cuenta con un gran ambiente comercial, esto es un punto del cual se pueden sentir orgullosos. Esto si importa mucho a elegir una empresa, por que es el método que pueden utilizar para ver la aceptación que tienen en el mercado en general. Es una empresa que se le tiene clasifcada como un centro de atención telefónica en La coruña en España. la empresa cuenta con un muy buen ambiente comercial, entonces tiene muchas posibilidades e crecer.
Se dice que la empresa cuenta con jornadas laborales para los empleados de 7 am a 22 horas de la tarde, los sabados y domignos son días oficiales de descanso. cuentan con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana. Y tienen variabcion de horarios en los días festivos.
Se dedican a la actividad de centro de llamadas, se necesita practica y contar con idiomas. Nuestro Contact Center de A Coruña está especializado en la gestión de clientes omnicanal y en prestar servicios de outsourcing. En Sum Talk somos expertos en cuidar la relación de las empresas líderes con sus clientes y garantizamos experiencias de marca únicas. Tenemos más de 25 años de experiencia y la ponemos a tu disposición para que conectes con tus clientes actuales y potenciales.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

SUM CALL dedicados a los servicios de call center. He tenido el privilegio de tener unos compañeros increíbles y me he sentido como en una pequeña familia, con salarios justos y tratos geniales, nada malo de la empresa, la recomiendo ya que gracias a ellos tengo una grata estabilidad en mi cargo de teleoperador.

¿Ofrecen un horario laboral razonable en SUM CALL?

¿SUM CALL sufre grandes pérdidas debido a virus?

SUM CALL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a emisión, Teleoperador/a emisión (13.000€ - 14.000€ al año)

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Teleoperador/a emisión con salario 13.000€ - 14.000€ al año en SUM CALL? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa SUM CALL ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

SUM CALL Preguntas frecuentes