Sum Talk

Polígono de Pocomaco Parcela A-3 Nave F, 15190 A Coruña, C
Calificación 3.7/5

Opiniones Sum Talk

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sum Talk ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sum Talk?

Marina
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

La opinión general sobre Sum Talk es negativa. Además de las reseñas anteriores sobre los retrasos en los pagos, algunos usuarios mencionan que solo se trata de ventas por teléfono y que el salario para trabajar en atención al cliente es malo. ¿Algún usuario ha tenido experiencia trabajando en atención al cliente con esta empresa y puede compartir su opinión?

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Sum Talk Iniciativas cuenta con 29 años de funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de contact center. He escuchado que los horarios de trabajo son por guardias divididas en bloques de 6 horas por guardia, esto permite a los empleados elegir cuantas horas trabajar al día y que días descansar. Hay posibilidades de trabajar desde casa.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Genial

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Gran empresa

Mteam
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Si, una mierda

Vaneska
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Hola...es.todo de venta x teléfono??

Hola
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Me llamaron rápido jeje

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Sum Talk
Buena empresa y buen ambiente de trabajo, es un centro de atención telefónica muy conocida en la que trbajo hace dos años y ha sido genial, el ambiente es el mejor, hay buenos tratos y los jefes te ayudante en todo lo necesario.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Salario para trabajar de atención al cliente

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

La experiencia en la empresa se ha convertido en la oportunidad de aprender y trabajar en cosas diferentes en mi caso mi cargo fue de Analista Programador Senior ,donde todo es muy serio y correctos en su trabajo, mis compañeros siempre me apoyaron y me incentivaron a seguir es un empleo aveces agobiante pero es superable la paga es buena, yo la recomiendo.

LOLA
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

es una empresa especializada en la gestión de clientes omnicanal y en prestar servicios de outsourcing. Trabajé aquí como teleoperadora. Recomiendo esta empresa

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Un excelente grupo para comenzar una carrera laboral. Aunque vosotros no tengáis conocimientos especializados, hay una oportunidad de comenzar. Se puede uno equivocar y no pasa nada. Les gusta la inclusión de personas jóvenes que conozcan sobre tecnología.

¿Hay facilidades o servicios específicos en Sum Talk destinados a los empleados con responsabilidades parentales?

¿Los nmigrantes que trabajan en la empresa tienen las mismas oportunidades laborales que los españoles?

Durante la época navideña, la empresa Sum Talk, se preocupa por promover la buena convivencia entre trabajadores, incentivar la colaboración entre equipos de trabajo y resolver los malentendidos que pudieran haber surgido a lo largo del año. ¿Cómo se comunica esta preocupación en A Coruña?

Las regulaciones laborales varían en cuanto a las horas extras, y es importante conocer los derechos y políticas en tu lugar de trabajo. ¿La compensación por las horas extras en Sum Talk es mayor que el salario estándar por hora?

¿Sum Talk ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a coronavirus?

Lalopi

No, todo lo contrario. Se ha contratado un monton de gente nueva

Sum Talk busca una persona para el puesto Teleoperador/a con portugués en A Coruña, A Coruña provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Actualmente la empresa Sum Talk busca personas para el puesto Atención al cliente con alemán. ¿Alguien va a presentar su CV?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Sum Talk ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Sum Talk Preguntas frecuentes