Opiniones Sum Talk A Coruña

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2020-05-05 12:25:26 con un promedio de 4 estrellas
Mteam

¿Te han suspendido el contrato?:
Si, una mierda

nerea

¿Sum Talk ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a coronavirus?

Maria
Sum Talk recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service| Slovak, Customer Service| Czech, Atención al cliente (temporal)| Ecommerce

Vaneska

Hola...es.todo de venta x teléfono??

Hola

Me llamaron rápido jeje

Karol

Sum Talk
Buena empresa y buen ambiente de trabajo, es un centro de atención telefónica muy conocida en la que trbajo hace dos años y ha sido genial, el ambiente es el mejor, hay buenos tratos y los jefes te ayudante en todo lo necesario.

Sara

Salario para trabajar de atención al cliente

kristian

La experiencia en la empresa se ha convertido en la oportunidad de aprender y trabajar en cosas diferentes en mi caso mi cargo fue de Analista Programador Senior ,donde todo es muy serio y correctos en su trabajo, mis compañeros siempre me apoyaron y me incentivaron a seguir es un empleo aveces agobiante pero es superable la paga es buena, yo la recomiendo.

LOLA

es una empresa especializada en la gestión de clientes omnicanal y en prestar servicios de outsourcing. Trabajé aquí como teleoperadora. Recomiendo esta empresa

YANN

Un excelente grupo para comenzar una carrera laboral. Aunque vosotros no tengáis conocimientos especializados, hay una oportunidad de comenzar. Se puede uno equivocar y no pasa nada. Les gusta la inclusión de personas jóvenes que conozcan sobre tecnología.

Laura

Sum Talk busca una persona para el puesto Teleoperador/a con portugués en A Coruña, A Coruña provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

¿Habéis participado en la selección para el puesto Atención al cliente con holandés en Sum Talk? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Actualmente la empresa Sum Talk busca personas para el puesto Atención al cliente con alemán. ¿Alguien va a presentar su CV?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Sum Talk ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!