Opiniones Sum Talk A Coruña

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2019-08-13 16:19:52 con un promedio de 4 estrellas
kristian

La experiencia en la empresa se ha convertido en la oportunidad de aprender y trabajar en cosas diferentes en mi caso mi cargo fue de Analista Programador Senior ,donde todo es muy serio y correctos en su trabajo, mis compañeros siempre me apoyaron y me incentivaron a seguir es un empleo aveces agobiante pero es superable la paga es buena, yo la recomiendo.

LOLA

es una empresa especializada en la gestión de clientes omnicanal y en prestar servicios de outsourcing. Trabajé aquí como teleoperadora. Recomiendo esta empresa

PP
Sum Talk recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente (sector retail), Atención al cliente con inglés (horario nocturno), Customer service with czech

YANN

Un excelente grupo para comenzar una carrera laboral. Aunque vosotros no tengáis conocimientos especializados, hay una oportunidad de comenzar. Se puede uno equivocar y no pasa nada. Les gusta la inclusión de personas jóvenes que conozcan sobre tecnología.

PP

Sum Talk busca una persona para el puesto Teleoperador/a con portugués (sueldo: 8.000€ - 9.000€ al año) en A Coruña, A Coruña provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

¿Habéis participado en la selección para el puesto Atención al cliente con holandés en Sum Talk? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Actualmente la empresa Sum Talk busca personas para el puesto Atención al cliente con alemán. ¿Alguien va a presentar su CV?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Sum Talk ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Ofertas de trabajo Sum Talk