Sum Talk Iniciativas

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Sum Talk Iniciativas

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sum Talk Iniciativas?

¿Qué quieres saber sobre Sum Talk Iniciativas?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Sum Talk, diseña, capacita, promueve, atiende, a la interacción cambiante y constante en el mundo de las ventas, están abiertos en un horario de oficina desde muy temprano hasta las 22 horas entre semana, los fines de semana descansan para recargar pilas y así seguir atendiendo sus necesidades desde su plataforma siempre actual, que da resultados en cualquiera de las industrias que así lo requiera.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Buenas, al aplicar y formar parte del equipo de Sum Talk Iniciativas, mi experiencia como Trader en el mundo del Marketing ha trascendido considerablemente de forma increíble. He recibido mucho apoyo y los mejores consejos por parte de todos mis compañeros, potenciando día a día mis habilidades. Es una empresa esplendida para trabajar y crecer profesionalmente

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

El objetivo de la empresa es el de Servicios de atención telefónica al cliente, telemarketing. Cuando una empresa cuenta con un buen ambiente comercial, esto habla o es sinónimo de crecimiento, esto habla de expansión de los recursos incluyendo los recursos humanos que para una empresa son los más importantes para desarrollar su actividad, por lo tanto y en pocas palabras se habla de más oportunidades de tener procesos de selección de personal en más corto tiempo, por su puesto esto, a simple vista. Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Una gran empresa con mucho personal a mi cargo ya que empece desde a bajo y con el tiempo me ofrecieron un cargo mejor, mi paso por esta empresa duro mas de 5 años y fue una gran enseñanza en mi vida, una etapa la cual supe valorar a las personas y feliz por ello , la recomiendo.

¿La empresa Sum Talk Iniciativas considera ampliarse a otros lugares además de A Coruña?

Antes de postularse a Sum Talk Iniciativas, lee. Tu principal función sera la de atención telefónica, por chat y correo electrónico de los usuarios de una conocida página web de moda, resolución de incidencias, solventar las dudas que les puedan surgir a los clientes durante el proceso de compra.

¿Ha habido algún infectado en Sum Talk Iniciativas?

Sum Talk Iniciativas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente sector moda, Teleoperador/a Sector Telecomunicaciones, Atención al cliente con Francés e Inglés (H/M)

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Sum Talk Iniciativas. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Sum Talk Iniciativas Preguntas frecuentes