SUMAGRAF

Castellbisbal

Opiniones SUMAGRAF

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SUMAGRAF? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre SUMAGRAF?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Trabaje en la empresa SUMAGRAF, la cual te permite crecer como persona, ayudándote a superarte cada día y que está muy implicado en la formación de sus trabajadores, me gusta mucho te recomiendo el trabajo de todas maneras el cargo de comercial ( comisiones buenas )

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Empresa ubicada en Castellbisbal se especializa en la fabricación y comercialización de soportes gráficos en formatos fotográficos estándar y multitud de complementos. Así como material POP personalizado al gusto de sus clientes. ¿Qué ofrece SUMAGRAF a su personal? Buena paga, excelente ambiente laboral y espacios que permitan desarrollar con naturalidad su cargo dentro de la compañía.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Sumagraf es una ompañía lider en Unión Europea en la venta de soportes gráficos para personalizar. Crean productos que permiten inmortalizar los recuerdos de los clientes. Socialmente comprometidos, ecológicamente responsables, buscan personas que compartan su visión.

¿SUMAGRAF controla la situación causada por la enfermedad?

SUMAGRAF recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa comercial con Inglés, Gestor/a Comercial. Futuro Product Manager, KEY ACCOUNT MARKETING MANAGER

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa SUMAGRAF? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

SUMAGRAF Preguntas frecuentes