Sumal

Rubí

Opiniones Sumal

¿El salario medio en Sumal depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sumal?

david
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Sumal . es una compañía dedicada a la fabricación de Roll containers y contenedores metálicos industriales. Empresa que cumple con las normas de seguridad, ademas sus empleados están en constante capacitación, lo cual les agrada y realizan sus labores con placer. El ambiente es dinámico y las relaciones interpersonales son maravillosas, el empleador siempre esta en comunicación y enseñar a sus empleados.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Un saludo a la familia de Sumal. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

¿Hay posibilidades de desarrollo profesional en Rubí específicamente en el ámbito de producción?

¿Dónde se pueden encontrar ofertas de empleo vigentes para el sector de producción de contenedores metálicos industriales?

¿Qué pueden comentar acerca de los beneficios que ofrece Sumal?

¿Cómo los empleados Sumal organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Sumal recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL, COMERCIAL INTERNACIONAL

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Sumal y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

La empresa Sumal está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero Industrial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sumal. Buscan un Auxiliar De Marketing.

Sumal Preguntas frecuentes