Sumat Electrosistemas

POZUETAKOGAINA, 15 B 1. 20305 IRUN. (GIPUZKOA)
CIF: B20573549 Teléfono: +34 943 62 43 11

Opiniones Sumat Electrosistemas

¿Es Sumat Electrosistemas una empresa confiable?

¿En qué provincias Sumat Electrosistemas tiene cadena de tiendas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Vendemos desde Guipuzcoa a toda España a instaladores, no tenemos cadena de tiendas.

Sumat Electrosistemas también vende teléfonos inalámbricos, podeis informarme?

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Depende del producto que compre. Nuestras APPs son para ampliar las funciones de nuestros distintos productos.

Mia

Disculpa pero que rubro específicamente o es que puede ser cualquier rubro sin distinción?

Sumat DIseño
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

La APP ACIE AC-BL funciona con nuestra gama de productos CL, con lector Bluetooth, puede ver toda la información en nuestra web: https://sumatelectrosistemas.wordpress.com/2021/10/07/app-ac-bl-2/

La APP CT-EVOLUTION es especifica para nuestra central EVOLUTION, puede ver más información en nuestra web: https://sumatelectrosistemas.wordpress.com/2016/07/21/app-ela-ct-evolution/

La APP PUSH ADIP sirve para todos nuestros ADIPs, puede ver más información en nuestra web: https://sumatelectrosistemas.wordpress.com/2021/10/07/app-push-adip-fb/

La APP APLOC es exclusiva de nuestro teclado especial alquileres, puede ver más información en nuestra web: https://sumatelectrosistemas.wordpress.com/2021/10/07/app-acie-aploc/

Mia

Gracias. Hay algún descuento para primeros clientes? Un código o algo.

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

No vendemos a cliente final, por lo tanto no tenemos ese tipo de descuentos. Si es usted instalador podemos hablar, aunque nuestro negocio está enfocado a distribuidores.

Mia

Ya va, no entiendo, como es esto que no vende a clientes? A quien venden entonces?

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Vendemos a empresas. No a cliente a final, si usted necesita nuestros productos debe hablar con un instalador y é se encarga de instalárselos.

Mia

ok gracias, pero estos instaladores que dices forman parte de sumat?

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

No, son empresas o profesionales externos que se ocupan de sus negocios. Nosotros les vendemos el producto a ellos y ellos se ocupan de distribuirlo o instalarlo.

Mia

Pero entonces como hace un particular para contactar con estos instaladores?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Cualquier particular puede ponerse en contacto con nosotros y dependiendo de donde viva, le pondremos en contacto con quien pueda instarle. Puede ponerse en contacto por teléfono, por mail o por la web. Le atenderemos en los horarios establecidos.

Mia

Disculpa que los moleste una vez mas, como puedo conseguir su contacto?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

No es molestia, puede contactar con nuestro comercial: comercial@sumat.eu , también puede llamarnos por teléfono: 943 62 43 11 o puede buscar más información en nuestra web: www.sumat.eu

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

No es molestia, puede contactar con nosostros via web: sumat.eu, via email: comercial@sumat.eu o por telefono: 943 62 43 11.

Mia

Gracias, son muy amables, trabajan toda la semana?

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

De nada, resolver sus dudas nos ayudará a crecer a nosotros, así que gracias a usted también.
Nuestro horario es de lunes a jueves: 8h a 13 y 14h30 a 17h30. Los viernes de 8h30 a 15h. Terminamos de trabajar este viernes 23 y volveremos de vacaciones el dia 2 de enero.

Mia

Ok entiendo, un amigo me ha dicho que averiguara si trabajan tambien los dias festivos despues de navidad, me puedes decir?

Fecha del acontecimiento 2022-12-23

La primera semana de enero trabajaremos de 8h a 15h, el viernes 6 no trabajamos. A partir del 9 ya horarios normales. Toda la información está en nuestra web o en el propio google cuando busca SUMAT ELECTROSISTEMAS

Mia

Disculpa y que pasa el Viernes 6 que no van a trabajar? Tan solo descansar?

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Feliz año 2023!!!
El viernes 6 de enero es el dia de reyes, es festivo en toda españa. Por eso no se trabaja.

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Sumat Electrosistemas ofrece este puesto?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

No ofrecemos este puesto.

¿Para qué puestos recluta actualmente Sumat Electrosistemas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

En estos momentos no reclutamos.

¿La Sumat Electrosistemas acepta pedidos de equipos de telecomunicaciones por correo electrónico?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Si, es el medio más utilizado por nuestros clientes.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Irun? ¿Qué podéis decir de Sumat Electrosistemas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Somos una empresa que vende sistemas de control de acceso a instaladores. Formamos parte de un grupo europeo para exportar nuestros productos de manera internacional.

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Sumat Electrosistemas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

En el taller vale con el español, pero el francés es necesario para recepción. Cualquier otro idioma es bienvenido.

¿Los dispositivos Sumat Electrosistemas están dedicados a redes específicas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Cada producto tiene sus características propias. Tenemos sistemas con 868 MHz, Electrónica MARINE (EM) y Electrónica MIFARE, Lectores con Bluetooth... Para más información: https://sumatelectrosistemas.wordpress.com/catalogo/

Sumat Electrosistemas emplea estudiantes, sabeis algo. Alguien puede ayudar?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Hemos tenido gente de practicas en varias ocasiones, pero no solemos emplear estudiantes.

¿La oferta Sumat Electrosistemas es amplia, lo sabeis?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Tenemos una amplia variedad de teclados y lectores para control de acceso y centrales para gestionar nuestros teclados y lectores. Puede acceder a nuestro catalogo virtual: https://sumatelectrosistemas.wordpress.com/catalogo/

¿Puede dar algunos ejemplos de equipos de telecomunicaciones que se pueden obtener de Sumat Electrosistemas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Central para fichar entradas y salidas (con código o con tarjeta).
Teclado especial para alquileres, puede crear códigos de entrada a través de su teléfono móvil.
Teclado con Bluetooth para entrar sin necesidad de contacto.

¿El almacén Sumat Electrosistemas ofrece su propio transporte de equipos electrónicos al cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

No, trabajamos con empresa de transporte externa.

¿Puede obtener reemplazos para piezas originales para equipos electrónicos en el almacén Sumat Electrosistemas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Si, llámenos o mándenos un correo para ver como enviarlo con el menor coste posible,

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://sumat-electrosistemas.com/

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Esta es la dirección correcta

¿Dónde está ubicada la sede de Sumat Electrosistemas?
La empresa Sumat Electrosistemas está ubicada en POZUETAKOGAINA, 15 B 1. 20305 IRUN. (GIPUZKOA).

Correcto

¿Cuándo se fundó Sumat Electrosistemas?
La empresa opera desde el 24/10/1996

Desde 1996, correcto

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Sumat Electrosistemas hay pocas noticias.

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Buenas tardes, ¿que desea saber? Soy la persona que se ocupa de la visibilidad en internet, estamos haciendo todo lo posible por que se nos encuentre facilmente.

alma

Buen día. Estuve buscando más informacion acerca de la empresa, pero el único enlace que he encontrado de la web está roto. Tengo varias preguntas sobre el negocio, pero realmente no es nada fácil conseguir ningún tipo de información u opinión al respecto

Buenas tardes,
Ahora debería de funcionar, ya estamos poniendo remedio a la falta de información

COVID-19

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Buenas tardes,
Nadie ha perdido el trabajo por COVID y ya estamos todos vacunados o al menos en su mayoria.

Karlis

Me preocupa que realmente se estén tomando medidas necesarias dentro de la empresa para evitar la propagación del virus. Tengo entendido que envían multitud de aparatos ¿Cómo hacen para asegurarse de que los aparatos no están contaminados?

Buenas tardes,
Todo el mundo tiene mascarilla, además de tener varios puntos de agua para poder lavarse las manos. Cuando alguno de nuestros trabajadores ha tenido síntomas, se ha quedado en casa a la espera de resultados de PCR. Aun no hemos tenido ningún caso y somos todos conscientes del peligro, cada uno en su puesto es responsable para que la cadena funcione.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Sumat Electrosistemas se dedica al comercio al mayor de equipos electrónicos en general. Excelente ambiente laboral, el inmobiliario de las oficinas se adaptan a las necesidades del trabajador, además de ser cómodos.

¿Será que Sumat Electrosistemas tiene una política escrita y manejada por la organización de atención y servicios al cliente?

Shara

Califico al jefe de Sumat Electrosistemas con 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Sumat Electrosistemas. ¿Equipo de Sumat Electrosistemas? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10.

Sumat Electrosistemas Preguntas frecuentes